"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Con motivo de celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este jueves por la noche se realizará una nueva edición de “Esperando el 25”, el tradicional evento que tiene como sede el club San Martín.

El espectáculo es organizado por la Federación Gaucha y será de entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00, con la presentación de distintos artistas del ámbito local y nacional.

Entre ellos, se harán presentes el violinista santafecino Leandro Lovato, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Flor de Ceibo y Soles que dejan Huellas.

Asimismo, como sucede todos los años, a las 00:00 del 25 se bailará el Pericón.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar