"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Con motivo de celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este jueves por la noche se realizará una nueva edición de “Esperando el 25”, el tradicional evento que tiene como sede el club San Martín.

El espectáculo es organizado por la Federación Gaucha y será de entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00, con la presentación de distintos artistas del ámbito local y nacional.

Entre ellos, se harán presentes el violinista santafecino Leandro Lovato, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Flor de Ceibo y Soles que dejan Huellas.

Asimismo, como sucede todos los años, a las 00:00 del 25 se bailará el Pericón.


 

 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA TENDRÁ SU FIESTA DE LA NOCHE MÁS LARGA

El intendente confirmó que entre el 31 de mayo y el 10 de junio se realizará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Ampliar

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA 22

Se realizará una nueva edición de la “Gran Feria Popular”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Escuela N°22 Bahía Golondrina. 

Ampliar

SE VIENE LA “SEMANA DEL AGUA”

Mediante la ley Nº 913 sancionada en el 2012, la Provincia de Tierra del Fuego conmemora el “Día Provincial del Agua” el 22 de marzo de cada año.

Ampliar

FREESTYLE: CLASIFICATORIA PARA LA "BATALLA DE MAESTROS"

Se realizó este sábado en el Centro Sociocultural "Walter Buscemi", la clasificatoria para la "Batalla de Maestros" de freestyle.

Ampliar