Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Este lunes por la noche, otro incendio afectó a una vivienda en la ciudad de Río Grande, en la zona de la Margen Sur.

La causa del mismo habría sido una sobrecarga eléctrica en un tomacorriente, que generó el fuego y se propagó rápidamente por la vivienda.

Al momento del incendio no estaban sus propietarios, aunque una menor de 14 años, vecina del lugar, fue trasladada al nosocomio local con taquicardia, producto del susto ante el incidente.

La vivienda fue prácticamente consumida en su totalidad por las llamas.

De todas formas, ante el rápido accionar de las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, se pudo evitar que el fuego se traslade a las casas lindantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar