Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Este lunes por la noche, otro incendio afectó a una vivienda en la ciudad de Río Grande, en la zona de la Margen Sur.

La causa del mismo habría sido una sobrecarga eléctrica en un tomacorriente, que generó el fuego y se propagó rápidamente por la vivienda.

Al momento del incendio no estaban sus propietarios, aunque una menor de 14 años, vecina del lugar, fue trasladada al nosocomio local con taquicardia, producto del susto ante el incidente.

La vivienda fue prácticamente consumida en su totalidad por las llamas.

De todas formas, ante el rápido accionar de las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, se pudo evitar que el fuego se traslade a las casas lindantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar