Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Este lunes por la noche, otro incendio afectó a una vivienda en la ciudad de Río Grande, en la zona de la Margen Sur.

La causa del mismo habría sido una sobrecarga eléctrica en un tomacorriente, que generó el fuego y se propagó rápidamente por la vivienda.

Al momento del incendio no estaban sus propietarios, aunque una menor de 14 años, vecina del lugar, fue trasladada al nosocomio local con taquicardia, producto del susto ante el incidente.

La vivienda fue prácticamente consumida en su totalidad por las llamas.

De todas formas, ante el rápido accionar de las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, se pudo evitar que el fuego se traslade a las casas lindantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar