Una sobrecarga eléctrica derivó en un gran incendio en una vivienda

El siniestro se produjo en una vivienda de la calle Howiken de la Margen Sur, que fue prácticamente consumida por las llamas.

Este lunes por la noche, otro incendio afectó a una vivienda en la ciudad de Río Grande, en la zona de la Margen Sur.

La causa del mismo habría sido una sobrecarga eléctrica en un tomacorriente, que generó el fuego y se propagó rápidamente por la vivienda.

Al momento del incendio no estaban sus propietarios, aunque una menor de 14 años, vecina del lugar, fue trasladada al nosocomio local con taquicardia, producto del susto ante el incidente.

La vivienda fue prácticamente consumida en su totalidad por las llamas.

De todas formas, ante el rápido accionar de las dotaciones de Bomberos Voluntarios y Bomberos de la Policía, se pudo evitar que el fuego se traslade a las casas lindantes.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar