La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

El allanamiento se realizó este martes tras el robo de dos televisores en Don Bosco al 2000.

Rápidamente el Juzgado de Instrucción N° 1, interviniente en el caso, ordenó el allanamiento en Finocchio al 2200 y allí no sólo se constató la presencia de los dos elementos antes mencionados sino también de diversas pertenencias denunciadas en un total de once ilícitos de la ciudad de Río Grande.

Durante el procedimiento, un sujeto que se encontraba en la vivienda intentó interrumpir el mismo y fue detenido de forma contravencional, quedando, luego, notificado de derechos y garantías.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

Ampliar