La Policía localizó elementos robados de once hechos delictivos

A través de un allanamiento realizado en una vivienda ubicada sobre Finocchio al 2200 se pudo avanzar en, al menos, once hechos delictivos de la ciudad.

El allanamiento se realizó este martes tras el robo de dos televisores en Don Bosco al 2000.

Rápidamente el Juzgado de Instrucción N° 1, interviniente en el caso, ordenó el allanamiento en Finocchio al 2200 y allí no sólo se constató la presencia de los dos elementos antes mencionados sino también de diversas pertenencias denunciadas en un total de once ilícitos de la ciudad de Río Grande.

Durante el procedimiento, un sujeto que se encontraba en la vivienda intentó interrumpir el mismo y fue detenido de forma contravencional, quedando, luego, notificado de derechos y garantías.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar