Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

En la pelea por la cima del campeonato, Luz y Fuerza cedió el primer punto pero consiguió salvar el invicto ante Real Azul, que estuvo cerca de vencerlo pero a diez segundos del final la historia terminó 6-6 en el gimnasio Jorge Muriel.

En otro juego del día sábado, O’Higgins se le acercó tras dar vuelta el marcador ante Pingüino. Los “naranjas” ganaban 2 a 0 pero el Bernardino reaccionó a tiempo y se quedó con la victoria por 3 a 2 para quedar a sólo un punto de Luz y Fuerza.

QRU sumó su segunda caída y se distanció del líder, luego de perder en otro interesante cotejo de la fecha ante Real Madrid, 9 a 8.

Además, Fénix superó a San Martín (4-3), Huinoil venció a Hor-Val (3-1) y JUF repartió unidades con Campolter tras la igualdad en cinco tantos.

La sexta fecha comenzará el sábado a última hora, con el choque entre Real Madrid y O’Higgins, desde las 23:00, también en el gimnasio Muriel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar