Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

En la pelea por la cima del campeonato, Luz y Fuerza cedió el primer punto pero consiguió salvar el invicto ante Real Azul, que estuvo cerca de vencerlo pero a diez segundos del final la historia terminó 6-6 en el gimnasio Jorge Muriel.

En otro juego del día sábado, O’Higgins se le acercó tras dar vuelta el marcador ante Pingüino. Los “naranjas” ganaban 2 a 0 pero el Bernardino reaccionó a tiempo y se quedó con la victoria por 3 a 2 para quedar a sólo un punto de Luz y Fuerza.

QRU sumó su segunda caída y se distanció del líder, luego de perder en otro interesante cotejo de la fecha ante Real Madrid, 9 a 8.

Además, Fénix superó a San Martín (4-3), Huinoil venció a Hor-Val (3-1) y JUF repartió unidades con Campolter tras la igualdad en cinco tantos.

La sexta fecha comenzará el sábado a última hora, con el choque entre Real Madrid y O’Higgins, desde las 23:00, también en el gimnasio Muriel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar