Luz y Fuerza conservó la punta pero O’Higgins acecha

El Torneo Oficial de futsal CAFS dejó grandes partidos durante el fin de semana. Este sábado comenzará la sexta fecha para la División de Honor.

En la pelea por la cima del campeonato, Luz y Fuerza cedió el primer punto pero consiguió salvar el invicto ante Real Azul, que estuvo cerca de vencerlo pero a diez segundos del final la historia terminó 6-6 en el gimnasio Jorge Muriel.

En otro juego del día sábado, O’Higgins se le acercó tras dar vuelta el marcador ante Pingüino. Los “naranjas” ganaban 2 a 0 pero el Bernardino reaccionó a tiempo y se quedó con la victoria por 3 a 2 para quedar a sólo un punto de Luz y Fuerza.

QRU sumó su segunda caída y se distanció del líder, luego de perder en otro interesante cotejo de la fecha ante Real Madrid, 9 a 8.

Además, Fénix superó a San Martín (4-3), Huinoil venció a Hor-Val (3-1) y JUF repartió unidades con Campolter tras la igualdad en cinco tantos.

La sexta fecha comenzará el sábado a última hora, con el choque entre Real Madrid y O’Higgins, desde las 23:00, también en el gimnasio Muriel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar