Ushuaia quedó afuera ante Mendoza en el Argentino “A” de Selecciones de CAFS

El conjunto dirigido por Alejandro Velázquez perdió a 15 segundos del final del partido de cuartos de final frente a la Borravino, que se consagró tetracampeona tras vencer a Comodoro Rivadavia.

En Vicente López culminó una nueva edición del tradicional Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores y la alegría fue, una vez más, para Mendoza, que sumó otra estrella al derrotar a Comodoro Rivadavia en la final del certamen, por uno a cero.

Antes, Ushuaia fue un duro rival para la Borravino, en cuartos de final. El partido se iba al tiempo suplementario, pero un gol de los mendocinos a falta de 15 segundos derrumbó la ilusión sureña.

Una seguidilla de empates en la primera ronda, en un torneo cada vez más parejo, provocaron un prematuro choque con Mendoza, tal cual sucedió en las últimas dos ediciones, en 2016 y 2017.

La sorpresa del campeonato fue el cuarto puesto obtenido por la Cuenca Carbonífera (Río Turbio y 28 de Noviembre), que por primera vez en su historia, tras el ascenso del Argentino “B” Zona Sur, disputó el certamen de mayor jerarquía.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar