Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ante un buen marco de público que ocupó la mayoría de las butacas, la Red de Ciudades Creativas organizó el segundo evento en Río Grande, donde confluyeron distintos grupos artísticos.

El escenario de la Casa de la Cultura dio cuenta de varias presentaciones, entre ellas el Cuerpo de Baile del Centro Polivalente de Artes, Mahatma (Arte del Fuego), La Yunta, El Revuelo, Karyén Keyuk y el Estudio Integral de Danzas ‘Amarte RG’.

Así, transcurrieron varios estilos musicales: danzas árabes, folklóricas, clásicas, hip-hop, tango y flamenco en una noche donde cada número fue ovacionado por el público.

La Red de Ciudades Creativas, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas de cada comunidad a lo largo y ancho del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

NUEVO MURAL CONMEMORATIVO DE LA LUCHA POR LOS DERECHOS HUMANOS

En el marco del Día Internacional de los Derechos Humanos que se celebró el 10 de diciembre, se pintó un nuevo mural en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO “LOS ENANITOS”

El Centro Infantil Integrado “Los Enanitos” de Ushuaia realizó este jueves el cierre de su ciclo lectivo 2018, con un acto que estuvo presidido por la ministra de Desarrollo Social Paula Gargiullo.

Ampliar

3RA EDICIÓN DE “UN PIONERO DE LA TIERRA DEL FUEGO”

Se presentó la tercera edición del libro “Un pionero de la Tierra del Fuego”, relato de una joven porteña emprendiendo los primeros pasos en la ciudad de Ushuaia durante la década del 40.

Ampliar

COLECTA NAVIDEÑA DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE

Se realizará la colecta Navideña de Donación Voluntaria de Sangre, el miércoles 19 de diciembre, de 8.30 a 11 horas, en el Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar