Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ante un buen marco de público que ocupó la mayoría de las butacas, la Red de Ciudades Creativas organizó el segundo evento en Río Grande, donde confluyeron distintos grupos artísticos.

El escenario de la Casa de la Cultura dio cuenta de varias presentaciones, entre ellas el Cuerpo de Baile del Centro Polivalente de Artes, Mahatma (Arte del Fuego), La Yunta, El Revuelo, Karyén Keyuk y el Estudio Integral de Danzas ‘Amarte RG’.

Así, transcurrieron varios estilos musicales: danzas árabes, folklóricas, clásicas, hip-hop, tango y flamenco en una noche donde cada número fue ovacionado por el público.

La Red de Ciudades Creativas, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas de cada comunidad a lo largo y ancho del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA TENDRÁ SU FIESTA DE LA NOCHE MÁS LARGA

El intendente confirmó que entre el 31 de mayo y el 10 de junio se realizará la edición 2019 de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

Ampliar

LA GRAN FERIA POPULAR EN LA ESCUELA 22

Se realizará una nueva edición de la “Gran Feria Popular”, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la Escuela N°22 Bahía Golondrina. 

Ampliar

SE VIENE LA “SEMANA DEL AGUA”

Mediante la ley Nº 913 sancionada en el 2012, la Provincia de Tierra del Fuego conmemora el “Día Provincial del Agua” el 22 de marzo de cada año.

Ampliar

FREESTYLE: CLASIFICATORIA PARA LA "BATALLA DE MAESTROS"

Se realizó este sábado en el Centro Sociocultural "Walter Buscemi", la clasificatoria para la "Batalla de Maestros" de freestyle.

Ampliar