Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ante un buen marco de público que ocupó la mayoría de las butacas, la Red de Ciudades Creativas organizó el segundo evento en Río Grande, donde confluyeron distintos grupos artísticos.

El escenario de la Casa de la Cultura dio cuenta de varias presentaciones, entre ellas el Cuerpo de Baile del Centro Polivalente de Artes, Mahatma (Arte del Fuego), La Yunta, El Revuelo, Karyén Keyuk y el Estudio Integral de Danzas ‘Amarte RG’.

Así, transcurrieron varios estilos musicales: danzas árabes, folklóricas, clásicas, hip-hop, tango y flamenco en una noche donde cada número fue ovacionado por el público.

La Red de Ciudades Creativas, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas de cada comunidad a lo largo y ancho del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Permisos de pesca para la temporada

Se comunica a aquellos los pescadores deportivos que hayan adquirido su permiso de pesca durante la pasada Temporada 2017/2018, y que todavía no cuentan con la credencial (tarjeta plástica), que las mismas ya se encuentran disponibles para retirar por los puntos de venta habilitados.

Ampliar

Guía para tramitar el carnet habilitante de turismo

El Instituto Fueguino de Turismo informa que están abiertas las inscripciones para el Seminario de Habilitación de Guías de Turismo.

Ampliar

Ayuda económica el Festival Internacional de cine de Montaña

Organizado por jóvenes fueguinos, el festival lleva más de una década trayendo cine y arte a la provincia, y en esta edición contará con un autocine.

Ampliar

Ciclo de Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) a través de la Secretaria de Extensión, inaugura este jueves el ciclo “Diálogos Filosóficos Interdisciplinarios”.

Ampliar