Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ante un buen marco de público que ocupó la mayoría de las butacas, la Red de Ciudades Creativas organizó el segundo evento en Río Grande, donde confluyeron distintos grupos artísticos.

El escenario de la Casa de la Cultura dio cuenta de varias presentaciones, entre ellas el Cuerpo de Baile del Centro Polivalente de Artes, Mahatma (Arte del Fuego), La Yunta, El Revuelo, Karyén Keyuk y el Estudio Integral de Danzas ‘Amarte RG’.

Así, transcurrieron varios estilos musicales: danzas árabes, folklóricas, clásicas, hip-hop, tango y flamenco en una noche donde cada número fue ovacionado por el público.

La Red de Ciudades Creativas, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas de cada comunidad a lo largo y ancho del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar

SE VIENE EL 10º FESTIVAL DEL RíO GRANDE FUEGUINO

Nueva edición del “Río Grande Fueguino” ideado por Walter Buscemi, con artistas y referentes de todo el espectro cultural fueguino. El valor de la entrada es un litro de leche.

Ampliar