Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ante un buen marco de público que ocupó la mayoría de las butacas, la Red de Ciudades Creativas organizó el segundo evento en Río Grande, donde confluyeron distintos grupos artísticos.

El escenario de la Casa de la Cultura dio cuenta de varias presentaciones, entre ellas el Cuerpo de Baile del Centro Polivalente de Artes, Mahatma (Arte del Fuego), La Yunta, El Revuelo, Karyén Keyuk y el Estudio Integral de Danzas ‘Amarte RG’.

Así, transcurrieron varios estilos musicales: danzas árabes, folklóricas, clásicas, hip-hop, tango y flamenco en una noche donde cada número fue ovacionado por el público.

La Red de Ciudades Creativas, organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, tiene como objetivo difundir las expresiones artísticas de cada comunidad a lo largo y ancho del país.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Ampliar

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a través de la Sub. de Políticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada “Ancestras: Mujeres Mayores y Saberes de Género, Mujeres del Sur” .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este miércoles 30, en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos, se estará desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al público, por parte de los estudiantes de 4° ESO de la EPEIM.

Ampliar