El MPF no acompañó el financiamiento para obras para Chacra XIII

El bloque del Movimiento Popular Fueguino, que integran cuatro legisladores votó en contra del financiamiento para Chacra XIII.

Entre varios temas que se abordaron en la última sesión de la Legislatura se trató el financiamiento para obras en Chacra XIII, en Río Grande, que consiste en la etapa tres del programa de saneamiento ambiental, del convenio firmado entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia.

El convenio mutuo de asistencia financiera consiste en 120 millones de pesos, de los cuales 70 millones incluyen redes de infraestructura y pavimentación, mientras que los 50 millones restantes serán invertidos en barrios de Ushuaia, también para obras de infraestructura.

El bloque del MPF, conformado por los legisladores Cristina Boyadjián, Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Damián Loffler, votó en contra del financiamiento. El resultado final de la votación fue 11 a 4, a favor del proyecto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LLEGADA DEL PRESIDENTE DE MONTENEGRO

Una comitiva de autoridades de la República de Montenegro, encabezada por su Presidente D. Milo Dukanović, llegará a la ciudad de Ushuaia el viernes 14 de diciembre.

Ampliar

MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL PERSONAL CON 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

El intendente Walter Vuoto presidió un acto, que distinguió a trabajadores y trabajadoras municipales que cumplieron 20 y 30 años de servicio en el Municipio de Ushuaia.

Ampliar

En Ushuaia y Río Grande recordaron la figura de Alfonsín

Se realizaron dos actos, en donde el Bloque de Legisladores de la Unión Cívica Radical, la Legislatura Provincial y el Gobierno fueguino impulsaron el homenaje a las autoridades electas en 1983 y destacaron la figura del Dr. Raúl Alfonsín.

Ampliar

ACTO POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA DEMOCRACIA

La gobernadora participó este lunes del acto por el 35 Aniversario del retorno de la Democracia a la Argentina, que se concretó con la asunción a la Presidencia de la Nación del doctor Raúl Alfonsín el 10 de diciembre de 1983.

Ampliar