El MPF no acompañó el financiamiento para obras para Chacra XIII

El bloque del Movimiento Popular Fueguino, que integran cuatro legisladores votó en contra del financiamiento para Chacra XIII.

Entre varios temas que se abordaron en la última sesión de la Legislatura se trató el financiamiento para obras en Chacra XIII, en Río Grande, que consiste en la etapa tres del programa de saneamiento ambiental, del convenio firmado entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia.

El convenio mutuo de asistencia financiera consiste en 120 millones de pesos, de los cuales 70 millones incluyen redes de infraestructura y pavimentación, mientras que los 50 millones restantes serán invertidos en barrios de Ushuaia, también para obras de infraestructura.

El bloque del MPF, conformado por los legisladores Cristina Boyadjián, Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Damián Loffler, votó en contra del financiamiento. El resultado final de la votación fue 11 a 4, a favor del proyecto.


 

 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA RECIBIÓ AL EMBAJADOR DE BRASIL

La mandataria fueguina y Sergio França Danese analizaron diversos temas, entre los que figuraron el turismo, zona franca de Manaos y sus similitudes con la Provincia.

Ampliar

LAS ACTRICES ARGENTINAS APOYARON LA LEY MALVINAS

Las actrices argentinas que participan del Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo (FICSUR) rindieron este lunes un homenaje a los Héroes de la Guerra de Malvinas.

Ampliar

GORBACZ: “ESTE FESTIVAL ES UN OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE EL PAÍS CONOZCA LA CULTURA DE TIERRA DEL FUEGO”

El ministro Jefe de Gabinete estuvo presente en la apertura del “Festival Internacional de Cine del Sur del Mundo”.

Ampliar

BERTONE : “VAMOS A DEFENDER MALVINAS DESDE TODO EL PAÍS"

La gobernadora brindó una charla en Córdoba para explicar los alcances del Proyecto de Ley Malvinas acompañada por el senador nacional Julio César Catalán Magni.

Ampliar