Un hombre intentó robar a punta de cuchillo en Tolhuin

El incidente se registró en la localidad de Tolhuin, donde una de las empleadas de una firma de transporte logró ahuyentar al delincuente arrojando agua caliente de un termo.

La situación se produjo en horas de la noche del domingo, cuando el hombre ingresó a la oficina de la firma Montiel, ubicada sobre la calle Avenida de los Shelknam, y, a punta de cuchillo, amenazó a la empleada, que reaccionó arrojándole agua caliente de un termo que tenía cercano.

El sujeto, antes de escapar, tomó del cabello a la empleada y la zamarreó, pero no pudo quedarse con el botín.

En tanto, la mujer corrió a buscar al responsable de la oficina, quien no se encontraba en el lugar.

Cuando regresó a la planta baja, el delincuente ya había escapado y, por estas horas, es intensamente buscado por la Policía Provincial.

Según el testimonio de la empleada, la persona era delgada y vestía “pantalones de jean rotos”, aunque no pudo observar su rostro.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar