Un hombre intentó robar a punta de cuchillo en Tolhuin

El incidente se registró en la localidad de Tolhuin, donde una de las empleadas de una firma de transporte logró ahuyentar al delincuente arrojando agua caliente de un termo.

La situación se produjo en horas de la noche del domingo, cuando el hombre ingresó a la oficina de la firma Montiel, ubicada sobre la calle Avenida de los Shelknam, y, a punta de cuchillo, amenazó a la empleada, que reaccionó arrojándole agua caliente de un termo que tenía cercano.

El sujeto, antes de escapar, tomó del cabello a la empleada y la zamarreó, pero no pudo quedarse con el botín.

En tanto, la mujer corrió a buscar al responsable de la oficina, quien no se encontraba en el lugar.

Cuando regresó a la planta baja, el delincuente ya había escapado y, por estas horas, es intensamente buscado por la Policía Provincial.

Según el testimonio de la empleada, la persona era delgada y vestía “pantalones de jean rotos”, aunque no pudo observar su rostro.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar