Un hombre intentó robar a punta de cuchillo en Tolhuin

El incidente se registró en la localidad de Tolhuin, donde una de las empleadas de una firma de transporte logró ahuyentar al delincuente arrojando agua caliente de un termo.

La situación se produjo en horas de la noche del domingo, cuando el hombre ingresó a la oficina de la firma Montiel, ubicada sobre la calle Avenida de los Shelknam, y, a punta de cuchillo, amenazó a la empleada, que reaccionó arrojándole agua caliente de un termo que tenía cercano.

El sujeto, antes de escapar, tomó del cabello a la empleada y la zamarreó, pero no pudo quedarse con el botín.

En tanto, la mujer corrió a buscar al responsable de la oficina, quien no se encontraba en el lugar.

Cuando regresó a la planta baja, el delincuente ya había escapado y, por estas horas, es intensamente buscado por la Policía Provincial.

Según el testimonio de la empleada, la persona era delgada y vestía “pantalones de jean rotos”, aunque no pudo observar su rostro.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar