Un hombre intentó robar a punta de cuchillo en Tolhuin

El incidente se registró en la localidad de Tolhuin, donde una de las empleadas de una firma de transporte logró ahuyentar al delincuente arrojando agua caliente de un termo.

La situación se produjo en horas de la noche del domingo, cuando el hombre ingresó a la oficina de la firma Montiel, ubicada sobre la calle Avenida de los Shelknam, y, a punta de cuchillo, amenazó a la empleada, que reaccionó arrojándole agua caliente de un termo que tenía cercano.

El sujeto, antes de escapar, tomó del cabello a la empleada y la zamarreó, pero no pudo quedarse con el botín.

En tanto, la mujer corrió a buscar al responsable de la oficina, quien no se encontraba en el lugar.

Cuando regresó a la planta baja, el delincuente ya había escapado y, por estas horas, es intensamente buscado por la Policía Provincial.

Según el testimonio de la empleada, la persona era delgada y vestía “pantalones de jean rotos”, aunque no pudo observar su rostro.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar