Luz y Fuerza mantuvo la punta con esfuerzo en el futsal CAFS

Sólo tres partidos se disputaron durante el fin de semana en la División de Honor y Luz y Fuerza aseguró el liderazgo, aunque O’Higgins está a sólo un punto.

Parcialmente se jugó la sexta fecha de la División de Honor en el futsal CAFS de Río Grande y Luz y Fuerza volvió a ganar para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

La actividad del fin de semana comenzó con los 20 minutos pendientes de Real Madrid Azul y Hor-Val, que igualaron en cuatro goles, y posteriormente fue el turno de O’Higgins, que venció a Real Madrid por 5 a 4 para arrebatarle por algunas horas la punta a Luz y Fuerza.

El domingo todo se encausó como venía hasta el momento, con un triunfo de Luz y Fuerza por 9 a 6 ante un combativo QRU, que estuvo certero en el arco rival y consiguió la ventaja parcial durante varios pasajes del encuentro disputado en el gimnasio Jorge Muriel.

En el duelo que completó la jornada, Huinoil subió posiciones luego de barrer a Fénix, que continúa sumergido con sólo dos unidades hasta el momento. El Petrolero se impuso por 5-4 en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar