Luz y Fuerza mantuvo la punta con esfuerzo en el futsal CAFS

Sólo tres partidos se disputaron durante el fin de semana en la División de Honor y Luz y Fuerza aseguró el liderazgo, aunque O’Higgins está a sólo un punto.

Parcialmente se jugó la sexta fecha de la División de Honor en el futsal CAFS de Río Grande y Luz y Fuerza volvió a ganar para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

La actividad del fin de semana comenzó con los 20 minutos pendientes de Real Madrid Azul y Hor-Val, que igualaron en cuatro goles, y posteriormente fue el turno de O’Higgins, que venció a Real Madrid por 5 a 4 para arrebatarle por algunas horas la punta a Luz y Fuerza.

El domingo todo se encausó como venía hasta el momento, con un triunfo de Luz y Fuerza por 9 a 6 ante un combativo QRU, que estuvo certero en el arco rival y consiguió la ventaja parcial durante varios pasajes del encuentro disputado en el gimnasio Jorge Muriel.

En el duelo que completó la jornada, Huinoil subió posiciones luego de barrer a Fénix, que continúa sumergido con sólo dos unidades hasta el momento. El Petrolero se impuso por 5-4 en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar