Jornada de despistes en la Ruta Nacional 3

Este martes, un transporte de pasajeros y un utilitario sufrieron despistes en la Ruta Nacional N° 3 como consecuencia de la nieve y la escarcha.

El primer accidente se conoció en horas de la mañana, a 600 metros de un centro invernal cercano a Ushuaia, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa “Líder” sufrió un despiste e impactó contra un guardarraíl, aunque ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.

Tras el susto, el chófer procedió a solicitar otra unidad de la firma para trasladar a los tres pasajeros, de 21, 58 y 53 años, tratándose sólo de daños materiales en el rodado.

Cerca de las 12:00 se produjo otro accidente, donde se vio involucrado un vehículo Peugeot Partner. El utilitario era conducido por un hombre de 38 años y se desbarrancó por el estado resbaloso de la calzada.

El conductor aquejó dolores, por lo que fue trasladado hacia la sede hospitalaria.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar