Jornada de despistes en la Ruta Nacional 3

Este martes, un transporte de pasajeros y un utilitario sufrieron despistes en la Ruta Nacional N° 3 como consecuencia de la nieve y la escarcha.

El primer accidente se conoció en horas de la mañana, a 600 metros de un centro invernal cercano a Ushuaia, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa “Líder” sufrió un despiste e impactó contra un guardarraíl, aunque ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.

Tras el susto, el chófer procedió a solicitar otra unidad de la firma para trasladar a los tres pasajeros, de 21, 58 y 53 años, tratándose sólo de daños materiales en el rodado.

Cerca de las 12:00 se produjo otro accidente, donde se vio involucrado un vehículo Peugeot Partner. El utilitario era conducido por un hombre de 38 años y se desbarrancó por el estado resbaloso de la calzada.

El conductor aquejó dolores, por lo que fue trasladado hacia la sede hospitalaria.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar