Jornada de despistes en la Ruta Nacional 3

Este martes, un transporte de pasajeros y un utilitario sufrieron despistes en la Ruta Nacional N° 3 como consecuencia de la nieve y la escarcha.

El primer accidente se conoció en horas de la mañana, a 600 metros de un centro invernal cercano a Ushuaia, donde un vehículo de transporte de pasajeros de la empresa “Líder” sufrió un despiste e impactó contra un guardarraíl, aunque ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.

Tras el susto, el chófer procedió a solicitar otra unidad de la firma para trasladar a los tres pasajeros, de 21, 58 y 53 años, tratándose sólo de daños materiales en el rodado.

Cerca de las 12:00 se produjo otro accidente, donde se vio involucrado un vehículo Peugeot Partner. El utilitario era conducido por un hombre de 38 años y se desbarrancó por el estado resbaloso de la calzada.

El conductor aquejó dolores, por lo que fue trasladado hacia la sede hospitalaria.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar