Casa de Gobierno fue evacuada por un principio de incendio

El ígneo se generó en el taller del subsuelo, donde se realizaban trabajos de soldadura.

Este miércoles al mediodía, Casa de Gobierno fue alarmada por un principio de incendio que derivó en la evacuación del edificio.

Según la información que brindaron las autoridades policiales, el fuego comenzó en la zona del subsuelo, donde se realizaban trabajos de soldadura.

En el tiraje de la calefacción había basura y, por las tareas de soldadura, se generaron llamas, aunque todo fue controlado en cuestión de minutos, con la asistencia de Bomberos.

Afortunadamente no hubo heridos y se actuó bajo el protocolo de seguridad


 

 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar