Casa de Gobierno fue evacuada por un principio de incendio

El ígneo se generó en el taller del subsuelo, donde se realizaban trabajos de soldadura.

Este miércoles al mediodía, Casa de Gobierno fue alarmada por un principio de incendio que derivó en la evacuación del edificio.

Según la información que brindaron las autoridades policiales, el fuego comenzó en la zona del subsuelo, donde se realizaban trabajos de soldadura.

En el tiraje de la calefacción había basura y, por las tareas de soldadura, se generaron llamas, aunque todo fue controlado en cuestión de minutos, con la asistencia de Bomberos.

Afortunadamente no hubo heridos y se actuó bajo el protocolo de seguridad


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar