Casa de Gobierno fue evacuada por un principio de incendio

El ígneo se generó en el taller del subsuelo, donde se realizaban trabajos de soldadura.

Este miércoles al mediodía, Casa de Gobierno fue alarmada por un principio de incendio que derivó en la evacuación del edificio.

Según la información que brindaron las autoridades policiales, el fuego comenzó en la zona del subsuelo, donde se realizaban trabajos de soldadura.

En el tiraje de la calefacción había basura y, por las tareas de soldadura, se generaron llamas, aunque todo fue controlado en cuestión de minutos, con la asistencia de Bomberos.

Afortunadamente no hubo heridos y se actuó bajo el protocolo de seguridad


 

 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar