Medalla de bronce para Graciela Álvarez en los Juegos Sudamericanos

La judoca fueguina Graciela Álvarez terminó en el tercer lugar de la categoría más de 78 kilos en los Juegos ODESUR, que se disputan en Cochabamba.

Otra alegría para el deporte fueguino sumó Graciela Álvarez, este miércoles, con una medalla de bronce en la categoría más de 78 kilos de Judo, en el Coliseo José Villazón de Cochabamba (Bolivia).

La representante argentina perdió sus dos primeras luchas ante la venezolana Mariannys Hernández Pérez y la brasileña Luiza Moncalvo Lopes.

En su última presentación, Álvarez derrotó a la local Loren Azurduy Ríos, resultado que le permitió llegar al tercer lugar de la categoría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar