Medalla de bronce para Graciela Álvarez en los Juegos Sudamericanos

La judoca fueguina Graciela Álvarez terminó en el tercer lugar de la categoría más de 78 kilos en los Juegos ODESUR, que se disputan en Cochabamba.

Otra alegría para el deporte fueguino sumó Graciela Álvarez, este miércoles, con una medalla de bronce en la categoría más de 78 kilos de Judo, en el Coliseo José Villazón de Cochabamba (Bolivia).

La representante argentina perdió sus dos primeras luchas ante la venezolana Mariannys Hernández Pérez y la brasileña Luiza Moncalvo Lopes.

En su última presentación, Álvarez derrotó a la local Loren Azurduy Ríos, resultado que le permitió llegar al tercer lugar de la categoría.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar