Dirigente de ATE involucrado en estafa fue encontrado ahorcado en el Polideportivo

El secretario de Acción Social del gremio, Daniel Belbey, fue encontrado ahorcado en las inmediaciones del estadio municipal Hugo Lumbreras, este jueves por la tarde.

Las primeras pericias policiales, en el lugar, confirmaron la identidad del fallecido, Daniel Belbey, quien estaba involucrado en una causa por estafa en las entregas de viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en la ciudad de Ushuaia.

Esta semana, la Comisión Directiva del gremio había separado de sus respectivos cargos tanto a Belbey como a Miguel Arana, quien el pasado jueves recibió una brutal golpiza en su casa y se encuentra internado en terapia intensiva.

Este jueves por la tarde, Belbey fue encontrado en inmediaciones de la cancha Nº 11 del Polideportivo Augusto Lasserre, donde estaba atado a una soga y sin signos vitales.

Según la investigación judicial, ambas personas habían estafado a, por lo menos, un hombre y una mujer ajenos al gremio, en la entrega de viviendas de ATE, de la urbanización Barrancas del Río Pipo de Ushuaia.

Los estafados no guardaban ningún vínculo con la entidad sindical y realizaron una entrega aproximada de 25 mil dólares para obtener los inmuebles.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar