Dirigente de ATE involucrado en estafa fue encontrado ahorcado en el Polideportivo

El secretario de Acción Social del gremio, Daniel Belbey, fue encontrado ahorcado en las inmediaciones del estadio municipal Hugo Lumbreras, este jueves por la tarde.

Las primeras pericias policiales, en el lugar, confirmaron la identidad del fallecido, Daniel Belbey, quien estaba involucrado en una causa por estafa en las entregas de viviendas de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en la ciudad de Ushuaia.

Esta semana, la Comisión Directiva del gremio había separado de sus respectivos cargos tanto a Belbey como a Miguel Arana, quien el pasado jueves recibió una brutal golpiza en su casa y se encuentra internado en terapia intensiva.

Este jueves por la tarde, Belbey fue encontrado en inmediaciones de la cancha Nº 11 del Polideportivo Augusto Lasserre, donde estaba atado a una soga y sin signos vitales.

Según la investigación judicial, ambas personas habían estafado a, por lo menos, un hombre y una mujer ajenos al gremio, en la entrega de viviendas de ATE, de la urbanización Barrancas del Río Pipo de Ushuaia.

Los estafados no guardaban ningún vínculo con la entidad sindical y realizaron una entrega aproximada de 25 mil dólares para obtener los inmuebles.

 


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar