Con Vidal y Vaporaki, la Selección Argentina sumó un bronce en los Juegos Sudamericanos

El equipo argentino de futsal FIFA igualó en 12 puntos con Colombia y Paraguay pero salió desfavorecido en la diferencia de gol y terminó en el último lugar del podio.

Con la presencia de los fueguinos Pablo Vidal y Constantino “Kiki” Vaporaki, la Selección Argentina de futsal FIFA consiguió el tercer lugar en los Juegos Sudamericanos, detrás de Colombia y Paraguay.

En la última presentación, la Albiceleste derrotó a Bolivia por 4 a 2, sin embargo igualó en 12 puntos con guaraníes y cafeteros.

Como indica el reglamento de la competencia, la definición derivó en la diferencia de gol entre los tres seleccionados y Colombia, que había vencido a Panamá por 2 a 0, se quedó con el oro.

El segundo lugar fue para Paraguay, tras el triunfo ante Perú por 2-1, y el tercer puesto para Argentina, en Cochabamba.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar