Diez karatecas de la escuela Shorinryu Kodokan viajaron a Okinawa

La delegación ushuaiense, encabezada por el Sensei Marcelo Chávez (6° Dan), arribará este lunes para comenzar con las capacitaciones en el Hombu Dojo (sede central), en la ciudad de Naha.

En el marco de una nueva capacitación, alumnos de la escuela de Karate Shorinryu Kodokan de Ushuaia llegarán este lunes a la ciudad de Naha, Prefectura de Okinawa (Japón).

La delegación está compuesta por el Sensei Marcelo Chávez, quien viajó antes invitado por el Sensei Ryuta Arakaki; Federico Szatinsky, Guillermo Pedemonte, Eduardo Ast, Ezequiel Zapata, Antonella Pedemonte, Ezequiel Recavarren, Luisina Águila Wilder, Daniel Destefano y Pablo Milina.

El propio Arakaki, director y referente técnico mundial del estilo, estará a cargo de las prácticas de perfeccionamiento en el Hombu Dojo y recorrió lugares culturales junto al invitado Chávez, en distintas ciudades como Tokio, Osaka, Sapporo, Kyoto y Otaru.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar