Diez karatecas de la escuela Shorinryu Kodokan viajaron a Okinawa

La delegación ushuaiense, encabezada por el Sensei Marcelo Chávez (6° Dan), arribará este lunes para comenzar con las capacitaciones en el Hombu Dojo (sede central), en la ciudad de Naha.

En el marco de una nueva capacitación, alumnos de la escuela de Karate Shorinryu Kodokan de Ushuaia llegarán este lunes a la ciudad de Naha, Prefectura de Okinawa (Japón).

La delegación está compuesta por el Sensei Marcelo Chávez, quien viajó antes invitado por el Sensei Ryuta Arakaki; Federico Szatinsky, Guillermo Pedemonte, Eduardo Ast, Ezequiel Zapata, Antonella Pedemonte, Ezequiel Recavarren, Luisina Águila Wilder, Daniel Destefano y Pablo Milina.

El propio Arakaki, director y referente técnico mundial del estilo, estará a cargo de las prácticas de perfeccionamiento en el Hombu Dojo y recorrió lugares culturales junto al invitado Chávez, en distintas ciudades como Tokio, Osaka, Sapporo, Kyoto y Otaru.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar