Nicolás Blanchard, undécimo en la quinta fecha de la Fórmula Renault

En el autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto riograndense se recuperó de una rotura de motor y avanzó varios puestos para culminar en la posición 11.

Tras un fin de semana que empezó con una noticia negativa, la rotura del motor, Nicolás Blanchard se recuperó y pudo terminar en la medianía de las posiciones de la quinta fecha, disputada en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En la Fórmula Renault 2.0, el piloto fueguino descontó varios puestos tras largar en el puesto 20 y culminó en el undécimo lugar.

Blanchard registró 17 minutos, 51 segundos y 955 milésimas, con vuelta menos en relación al ganador Nicolás Moscardini (18 minutos, 26 segundos y 430 milésimas).

La próxima fecha, la sexta, se correrá en San Juan, el 21 y 22 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar