Nicolás Blanchard, undécimo en la quinta fecha de la Fórmula Renault

En el autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto riograndense se recuperó de una rotura de motor y avanzó varios puestos para culminar en la posición 11.

Tras un fin de semana que empezó con una noticia negativa, la rotura del motor, Nicolás Blanchard se recuperó y pudo terminar en la medianía de las posiciones de la quinta fecha, disputada en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En la Fórmula Renault 2.0, el piloto fueguino descontó varios puestos tras largar en el puesto 20 y culminó en el undécimo lugar.

Blanchard registró 17 minutos, 51 segundos y 955 milésimas, con vuelta menos en relación al ganador Nicolás Moscardini (18 minutos, 26 segundos y 430 milésimas).

La próxima fecha, la sexta, se correrá en San Juan, el 21 y 22 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar