Nicolás Blanchard, undécimo en la quinta fecha de la Fórmula Renault

En el autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto riograndense se recuperó de una rotura de motor y avanzó varios puestos para culminar en la posición 11.

Tras un fin de semana que empezó con una noticia negativa, la rotura del motor, Nicolás Blanchard se recuperó y pudo terminar en la medianía de las posiciones de la quinta fecha, disputada en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En la Fórmula Renault 2.0, el piloto fueguino descontó varios puestos tras largar en el puesto 20 y culminó en el undécimo lugar.

Blanchard registró 17 minutos, 51 segundos y 955 milésimas, con vuelta menos en relación al ganador Nicolás Moscardini (18 minutos, 26 segundos y 430 milésimas).

La próxima fecha, la sexta, se correrá en San Juan, el 21 y 22 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar