Nicolás Blanchard, undécimo en la quinta fecha de la Fórmula Renault

En el autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto riograndense se recuperó de una rotura de motor y avanzó varios puestos para culminar en la posición 11.

Tras un fin de semana que empezó con una noticia negativa, la rotura del motor, Nicolás Blanchard se recuperó y pudo terminar en la medianía de las posiciones de la quinta fecha, disputada en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En la Fórmula Renault 2.0, el piloto fueguino descontó varios puestos tras largar en el puesto 20 y culminó en el undécimo lugar.

Blanchard registró 17 minutos, 51 segundos y 955 milésimas, con vuelta menos en relación al ganador Nicolás Moscardini (18 minutos, 26 segundos y 430 milésimas).

La próxima fecha, la sexta, se correrá en San Juan, el 21 y 22 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar