Un menor murió tras ser atropellado por un camión que se quedó sin frenos

El lamentable episodio se produjo en el ingreso al barrio Dos Banderas, donde el camión sufrió una falla en el sistema de frenos y atropelló a dos menores, de los cuales uno falleció.

El camión pertenece a la empresa Miguel Romano y, sin reacción en la pendiente de ingreso al barrio Dos Banderas, atropelló a los menores que caminaban por la zona.

Ambos, de 6 y 17 años, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia aunque, minutos después, se confirmó el fallecimiento del menor de ellos.

Según los primeros testimonios, este lunes por la tarde, el rodado tuvo un problema en el sistema de frenos y se quedó sin reacción en la pendiente.

El chófer del vehículo se mantiene en carácter de detenido e incomunicado, y se espera que brinde declaración indagatoria en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar