Un menor murió tras ser atropellado por un camión que se quedó sin frenos

El lamentable episodio se produjo en el ingreso al barrio Dos Banderas, donde el camión sufrió una falla en el sistema de frenos y atropelló a dos menores, de los cuales uno falleció.

El camión pertenece a la empresa Miguel Romano y, sin reacción en la pendiente de ingreso al barrio Dos Banderas, atropelló a los menores que caminaban por la zona.

Ambos, de 6 y 17 años, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia aunque, minutos después, se confirmó el fallecimiento del menor de ellos.

Según los primeros testimonios, este lunes por la tarde, el rodado tuvo un problema en el sistema de frenos y se quedó sin reacción en la pendiente.

El chófer del vehículo se mantiene en carácter de detenido e incomunicado, y se espera que brinde declaración indagatoria en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar