Un menor murió tras ser atropellado por un camión que se quedó sin frenos

El lamentable episodio se produjo en el ingreso al barrio Dos Banderas, donde el camión sufrió una falla en el sistema de frenos y atropelló a dos menores, de los cuales uno falleció.

El camión pertenece a la empresa Miguel Romano y, sin reacción en la pendiente de ingreso al barrio Dos Banderas, atropelló a los menores que caminaban por la zona.

Ambos, de 6 y 17 años, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia aunque, minutos después, se confirmó el fallecimiento del menor de ellos.

Según los primeros testimonios, este lunes por la tarde, el rodado tuvo un problema en el sistema de frenos y se quedó sin reacción en la pendiente.

El chófer del vehículo se mantiene en carácter de detenido e incomunicado, y se espera que brinde declaración indagatoria en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar