Un menor murió tras ser atropellado por un camión que se quedó sin frenos

El lamentable episodio se produjo en el ingreso al barrio Dos Banderas, donde el camión sufrió una falla en el sistema de frenos y atropelló a dos menores, de los cuales uno falleció.

El camión pertenece a la empresa Miguel Romano y, sin reacción en la pendiente de ingreso al barrio Dos Banderas, atropelló a los menores que caminaban por la zona.

Ambos, de 6 y 17 años, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia aunque, minutos después, se confirmó el fallecimiento del menor de ellos.

Según los primeros testimonios, este lunes por la tarde, el rodado tuvo un problema en el sistema de frenos y se quedó sin reacción en la pendiente.

El chófer del vehículo se mantiene en carácter de detenido e incomunicado, y se espera que brinde declaración indagatoria en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

EPOSTO: “LUCHAR CONTRA EL NARCOTRÁFICO ES LUCHAR POR LA VIDA Y POR EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

Como resultado de la implementación de los patrullajes diurnos y nocturnos, personal de Gendarmería Nacional detuvo en Ushuaia a dos jóvenes con cigarrillos de marihuana.

Ampliar

EPOSTO: “ES EL NARCOTRAFICANTE NÚMERO 27 DETENIDO DESDE QUE IMPLEMENTAMOS EL SISTEMA JUNTO A LA PSA”

Un sujeto que intentaba traficar más de 800 gramos de cocaína hacia Río Grande, fue detenido por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía abordar el vuelo en Buenos Aires.

Ampliar

EPOSTO: "NO PODEMOS RETROCEDER EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL NARCOTRÁFICO EN TIERRA DEL FUEGO"

El secretario de Estado de Seguridad, destacó el trabajo realizado por la Justicia Federal y la Gendarmería Nacional que posibilitó el decomiso de 7 kilos de cocaína.

Ampliar

DETIENEN EN AEROPARQUE A UNA PERSONA CON MEDIO KILO DE COCAÍNA

Un hombre de 48 años fue detenido el domingo por la Policía de Seguridad Aeroportuaria en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires, cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego transportando medio kilo de cocaína.

Ampliar