Un menor murió tras ser atropellado por un camión que se quedó sin frenos

El lamentable episodio se produjo en el ingreso al barrio Dos Banderas, donde el camión sufrió una falla en el sistema de frenos y atropelló a dos menores, de los cuales uno falleció.

El camión pertenece a la empresa Miguel Romano y, sin reacción en la pendiente de ingreso al barrio Dos Banderas, atropelló a los menores que caminaban por la zona.

Ambos, de 6 y 17 años, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia aunque, minutos después, se confirmó el fallecimiento del menor de ellos.

Según los primeros testimonios, este lunes por la tarde, el rodado tuvo un problema en el sistema de frenos y se quedó sin reacción en la pendiente.

El chófer del vehículo se mantiene en carácter de detenido e incomunicado, y se espera que brinde declaración indagatoria en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar