Gendarmería incautó más de 60 kilos de marihuana

El procedimiento se realizó en un cargamento que trasladaba dos lavarropas, en Ushuaia.

Este lunes por la tarde se dio otro golpe al narcotráfico con el secuestro de, al menos, 68 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la calle Soldado García al 2400, en el barrio La Cantera de Ushuaia.

Tras un seguimiento realizado por Gendarmería se logró frustrar el pase entre las dos personas que circulaban en el camión y otras dos que aguardaban en el domicilio. Todos quedaron detenidos.

El cargamento se detectó adentro de dos lavarropas que eran trasladados en un transporte particular.

Los cuatro involucrados serán citados a declarar en las próximas horas por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Federico Calvete.


 

 

Comentarios

Relacionadas

40 NUEVOS AGENTES PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO

El Servicio Penitenciario Provincial contará con 40 nuevos agentes a partir de hoy, que cumplirán funciones en las Unidades de Detención de la provincia.

Ampliar

ROBAN EN EL COLEGIO LAUREANO MARADONA

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Colegio Provincial Laureano Maradona de Río Grande y sustrajeron dos notebook de la Sala de Informática.

Ampliar

LA POLICÍA DESBARATÓ BUNKER DE UNA BANDA

A partir de un robo ocurrido en la calle Ceibos del sector de las chacras de Margen Sur, se logró desbaratar a una banda de ladrones y dar con un bunker que funcionaba de depósito de elementos robados.

Ampliar

DETUVIERON EL CANTANTE DE YERBA BRAVA

En un nuevo procedimiento de los Corredores de Seguridad aeroportuarios, se detuvo a Cristian Rubén Espinoza, de 43 años, que intentaba ingresar droga a Tierra del Fuego.

Ampliar