Gendarmería incautó más de 60 kilos de marihuana

El procedimiento se realizó en un cargamento que trasladaba dos lavarropas, en Ushuaia.

Este lunes por la tarde se dio otro golpe al narcotráfico con el secuestro de, al menos, 68 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la calle Soldado García al 2400, en el barrio La Cantera de Ushuaia.

Tras un seguimiento realizado por Gendarmería se logró frustrar el pase entre las dos personas que circulaban en el camión y otras dos que aguardaban en el domicilio. Todos quedaron detenidos.

El cargamento se detectó adentro de dos lavarropas que eran trasladados en un transporte particular.

Los cuatro involucrados serán citados a declarar en las próximas horas por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Federico Calvete.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar