Gendarmería incautó más de 60 kilos de marihuana

El procedimiento se realizó en un cargamento que trasladaba dos lavarropas, en Ushuaia.

Este lunes por la tarde se dio otro golpe al narcotráfico con el secuestro de, al menos, 68 kilos de marihuana, en un procedimiento realizado en la calle Soldado García al 2400, en el barrio La Cantera de Ushuaia.

Tras un seguimiento realizado por Gendarmería se logró frustrar el pase entre las dos personas que circulaban en el camión y otras dos que aguardaban en el domicilio. Todos quedaron detenidos.

El cargamento se detectó adentro de dos lavarropas que eran trasladados en un transporte particular.

Los cuatro involucrados serán citados a declarar en las próximas horas por el Juzgado Federal, a cargo del doctor Federico Calvete.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Supervisoras exonerada

En 2017 había golpeado a dos integrantes de Supervisión Escolar luego de que se le comunicara que se interrumpía su licencia de largo tratamiento.

Ampliar

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA POLICÍA PROVINCIAL

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para las escuelas de Cadetes y de Suboficiales de la Policía para el ciclo 2019.

Ampliar

EPOSTO: "SI UN CHICO DE 15 AÑOS VA A PRISIÓN, A LOS 19 SALE ASESINO"

El secretario de Seguridad se diferenció del gobierno nacional respecto al polémico proyecto de bajar la imputabilidad de los menores.

Ampliar

SE CONTROLARON 295 VEHÍCULOS

Las direcciones de Tránsito y de Transporte de la Municipalidad de Ushuaia realizaron entre el viernes y ayer domingo operativos diurnos en conjunto con efectivos de Prefectura Naval Argentina.

Ampliar