Otro accidente de tránsito en el Puente Mosconi causó problemas a los vecinos

Un choque frontal en horas de la mañana provocó demoras de dos horas en el Puente General Mosconi.

El Puente General Mosconi fue el epicentro de más inconvenientes para los vecinos de Río Grande, tras un choque que se registró cerca de las 9 de la mañana de este martes.

En ese lugar se produjo un accidente entre un Renault Clío y una camioneta Ford Eco Sport, que colisionaron de manera violenta, producto de la descompensación de una conductora, que estaba al mando del automóvil y se cruzó de carril.

Por el impacto, la propia conductora y su acompañante, un joven de 19 años, fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local; de hecho se constató la quebradura de muñeca para este último.

La situación generó una congestión vehicular e impidió el paso durante, por lo menos, dos horas, con filas de más de 3 kilómetros de ambos lados.

Una vez más se puso de manifiesto la falta de conectividad del sector de la Margen Sur, para el cual se había presentado un proyecto de un nuevo puente, sin embargo desde el Municipio no se realizaron más anuncios al respecto y, por el momento, todo quedó un mero encuentro con los empresarios mexicanos, interesados en realizar la obra.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar