Otro accidente de tránsito en el Puente Mosconi causó problemas a los vecinos

Un choque frontal en horas de la mañana provocó demoras de dos horas en el Puente General Mosconi.

El Puente General Mosconi fue el epicentro de más inconvenientes para los vecinos de Río Grande, tras un choque que se registró cerca de las 9 de la mañana de este martes.

En ese lugar se produjo un accidente entre un Renault Clío y una camioneta Ford Eco Sport, que colisionaron de manera violenta, producto de la descompensación de una conductora, que estaba al mando del automóvil y se cruzó de carril.

Por el impacto, la propia conductora y su acompañante, un joven de 19 años, fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local; de hecho se constató la quebradura de muñeca para este último.

La situación generó una congestión vehicular e impidió el paso durante, por lo menos, dos horas, con filas de más de 3 kilómetros de ambos lados.

Una vez más se puso de manifiesto la falta de conectividad del sector de la Margen Sur, para el cual se había presentado un proyecto de un nuevo puente, sin embargo desde el Municipio no se realizaron más anuncios al respecto y, por el momento, todo quedó un mero encuentro con los empresarios mexicanos, interesados en realizar la obra.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar