Otro accidente de tránsito en el Puente Mosconi causó problemas a los vecinos

Un choque frontal en horas de la mañana provocó demoras de dos horas en el Puente General Mosconi.

El Puente General Mosconi fue el epicentro de más inconvenientes para los vecinos de Río Grande, tras un choque que se registró cerca de las 9 de la mañana de este martes.

En ese lugar se produjo un accidente entre un Renault Clío y una camioneta Ford Eco Sport, que colisionaron de manera violenta, producto de la descompensación de una conductora, que estaba al mando del automóvil y se cruzó de carril.

Por el impacto, la propia conductora y su acompañante, un joven de 19 años, fueron trasladados en ambulancia hacia el nosocomio local; de hecho se constató la quebradura de muñeca para este último.

La situación generó una congestión vehicular e impidió el paso durante, por lo menos, dos horas, con filas de más de 3 kilómetros de ambos lados.

Una vez más se puso de manifiesto la falta de conectividad del sector de la Margen Sur, para el cual se había presentado un proyecto de un nuevo puente, sin embargo desde el Municipio no se realizaron más anuncios al respecto y, por el momento, todo quedó un mero encuentro con los empresarios mexicanos, interesados en realizar la obra.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar