Río Grande perdió con Trelew en su tercera presentación en el Argentino B

La Selección de Río Grande, que se encuentra disputando el Argentino B de Mayores, cayó por 3 a 2 pero sigue con chances de clasificación en la Zona B.

El Argentino B de Selecciones Mayores (Zona Sur) de futsal CAFS lleva adelante su tercera jornada, en la que Río Grande perdió el invicto frente a Trelew, por 3 a 2, en el gimnasio Juan Bautista Rocha de la ciudad de Río Gallegos, este martes por la tarde.

Enmarcado en la Zona B, el elenco riograndense terminó el primer tiempo 3-0 abajo y luego fue en búsqueda de la remontada, de la cual quedó a tiro.

Pese a la caída, el equipo que dirigen Juan Sánchez y Pedro García continúa con chances de clasificación, debido a que logró un triunfo (7-0 frente a Viedma, en el debut) y un empate con Puerto Madryn, en cuatro goles.

Hasta el momento, Río Grande, Madryn y Trelew son los punteros (3 unidades) y cierra Madryn con 1, aunque todavía resta jugarse un cotejo para completar la tercera fecha.

Este miércoles el primero del grupo enfrentará al cuarto, y el segundo al tercero, tal cual establece el reglamento de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).


 

 

Comentarios

Relacionadas

O’Higgins le ganó a Luz y Fuerza y es el nuevo puntero del futsal CAFS

La División de Honor continuó este sábado y, en el partido clave, el Bernardino se hizo de la punta del campeonato.

Ampliar

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar