Río Grande perdió con Trelew en su tercera presentación en el Argentino B

La Selección de Río Grande, que se encuentra disputando el Argentino B de Mayores, cayó por 3 a 2 pero sigue con chances de clasificación en la Zona B.

El Argentino B de Selecciones Mayores (Zona Sur) de futsal CAFS lleva adelante su tercera jornada, en la que Río Grande perdió el invicto frente a Trelew, por 3 a 2, en el gimnasio Juan Bautista Rocha de la ciudad de Río Gallegos, este martes por la tarde.

Enmarcado en la Zona B, el elenco riograndense terminó el primer tiempo 3-0 abajo y luego fue en búsqueda de la remontada, de la cual quedó a tiro.

Pese a la caída, el equipo que dirigen Juan Sánchez y Pedro García continúa con chances de clasificación, debido a que logró un triunfo (7-0 frente a Viedma, en el debut) y un empate con Puerto Madryn, en cuatro goles.

Hasta el momento, Río Grande, Madryn y Trelew son los punteros (3 unidades) y cierra Madryn con 1, aunque todavía resta jugarse un cotejo para completar la tercera fecha.

Este miércoles el primero del grupo enfrentará al cuarto, y el segundo al tercero, tal cual establece el reglamento de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar