Reunión por el corredor de Beagle

El secretario de Planificación Estratégica, Olaf Jovanovich, junto a la subsecretaria, María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, representantes de la sociedad de los propietarios de Estancia Moat.

En dicha reunión, los representantes se mostraron optimistas  a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.  

Jovanovich  destacó que “los representantes de la Estancia están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero. Moat tiene un proyecto conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”.  

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno  por donde pasará la traza de la ruta, no hace falta  avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar