Reunión por el corredor de Beagle

El secretario de Planificación Estratégica, Olaf Jovanovich, junto a la subsecretaria, María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, representantes de la sociedad de los propietarios de Estancia Moat.

En dicha reunión, los representantes se mostraron optimistas  a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.  

Jovanovich  destacó que “los representantes de la Estancia están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero. Moat tiene un proyecto conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”.  

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno  por donde pasará la traza de la ruta, no hace falta  avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

GAS NATURAL PARA 3000 NUEVOS VECINOS

La gobernadora presidió la firma de las obras de red de gas natural para los barrios Fueguinos, El Milagro, y Unidos de la Margen Sur de Río Grande.

Ampliar

JORNADAS SOBRE “PERSPECTIVA Y DESAFÍOS EN EL ABORDAJE JURÍDICO DE VIOLENCIA DE GÉNERO”

Organizadas conjuntamente por el Gobierno, el Colegio Público de Abogados de Ushuaia y la UNTDF , las jornadas concluyeron este martes con la entrega de constancias.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO ES LA PROVINCIA PATAGÓNICA QUE MÁS MEJORÓ EN LENGUA Y SE UBICA SEGUNDA A NIVEL NACIONAL

Tierra del Fuego mejoró en el desempeño de sus alumnos de nivel primario en la materia lengua, pasando del 69,8% obtenido en el 2016 al 83,6 en el 2018 (+13,8 puntos), según los resultados de las pruebas Aprender.

Ampliar

CAPACITAN A OPERADORES TERRITORIALES EN PERSPECTIVAS DE GÉNERO

Se llevó a cabo este martes en el Centro Sociocultral “Walter Buscemi”, el dictado de una capacitación sobre perspectivas de género destinada a operadores territoriales.

Ampliar