Reunión por el corredor de Beagle

El secretario de Planificación Estratégica, Olaf Jovanovich, junto a la subsecretaria, María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, representantes de la sociedad de los propietarios de Estancia Moat.

En dicha reunión, los representantes se mostraron optimistas  a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.  

Jovanovich  destacó que “los representantes de la Estancia están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero. Moat tiene un proyecto conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”.  

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno  por donde pasará la traza de la ruta, no hace falta  avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar