Reunión por el corredor de Beagle

El secretario de Planificación Estratégica, Olaf Jovanovich, junto a la subsecretaria, María de los Ángeles Santos, mantuvieron un encuentro con Alejandro Winograd y Alejandro Patiño, representantes de la sociedad de los propietarios de Estancia Moat.

En dicha reunión, los representantes se mostraron optimistas  a la espera del comienzo de la obra que pretende recorrer toda la costa del Beagle.  

Jovanovich  destacó que “los representantes de la Estancia están esperanzados en el inicio de la obra de la ruta del Corredor costero. Moat tiene un proyecto conjunto con la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el que trabajan para la preservación del medio ambiente”.  

Jovanovich finalizó diciendo que “con respecto a la situación dominial, en tanto la estancia tiene deslindado el terreno  por donde pasará la traza de la ruta, no hace falta  avanzar en acuerdos, independientemente de habernos expresado su acompañamiento”. 


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar