El Día del Periodista tuvo su acto en la Plaza “José Luis Cabezas”

Este 7 de junio se conmemoró el Día del Periodista, con el tradicional acto en la plaza ubicada en Chacra II.

Con una gran presencia de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica y ATE, este jueves por la mañana se desarrolló el acto por el Día del Periodista.

Entre diez y quince comunicadores asistieron a la Plaza “José Luis Cabezas”, donde tomaron la palabra José Piñeiro y, a continuación, Gala Ferreyra, quien dio lectura a un documento en alusión a la situación actual de los medios de comunicación, la precarización laboral y la visión de género, entre otros temas.

En el comienzo del acto, el periodista Piñeiro se refirió al fallecimiento de Lulu Loaces, quien se desempeñaba en un diario de Río Grande y cuyo deceso se produjo este mismo jueves por la mañana.

Lulu fue una infaltable seguidora del deporte motor durante años y además cumplió otras tareas vinculadas al periodismo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar