El Día del Periodista tuvo su acto en la Plaza “José Luis Cabezas”

Este 7 de junio se conmemoró el Día del Periodista, con el tradicional acto en la plaza ubicada en Chacra II.

Con una gran presencia de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica y ATE, este jueves por la mañana se desarrolló el acto por el Día del Periodista.

Entre diez y quince comunicadores asistieron a la Plaza “José Luis Cabezas”, donde tomaron la palabra José Piñeiro y, a continuación, Gala Ferreyra, quien dio lectura a un documento en alusión a la situación actual de los medios de comunicación, la precarización laboral y la visión de género, entre otros temas.

En el comienzo del acto, el periodista Piñeiro se refirió al fallecimiento de Lulu Loaces, quien se desempeñaba en un diario de Río Grande y cuyo deceso se produjo este mismo jueves por la mañana.

Lulu fue una infaltable seguidora del deporte motor durante años y además cumplió otras tareas vinculadas al periodismo.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar