Ushuaiense le compuso una canción en versión cumbia a Lionel Messi y quiere grabar el video para apoyar a la Selección

El tema se llama “Leo es Argentino” y está compuesto por Patricio Apaza, un cantante de Ushuaia que ahora quiere grabar el video junto a la gente de Tierra del Fuego deportiva  en alusión al Mundial 2018 que se viene. Entra a la nota y escúchalo. ¿Qué te parece?

Patricio Apaza es un músico de Ushuaia, que tiene el nombre artístico PAIRU y  que le compuso un tema al astro del fútbol Lionel Messi y ahora va en  busca para grabar un videoclip con imágenes de Ushuaia  o Tierra del Fuego para apoyar a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018."Leo es Argentino" se llama uno de los temas de su próximo disco de cumbia. “Estoy  contento por este tema que hice a Leo Messi que hace un año lo vengo preparando en marzo me fui a grabar este disco con este tema dedicado a Messi”, contó Patricio.

El cantante que forma parte del grupo Ushuaia Cuatro pero también se desempeña como solista, dijo que “me mandaron ayer este tema como un tema de adelanto y acá estoy contento disfrutando de la difusión y tratando de hacérselo escuchar a toda la gente y todos los medios y así todo apoyemos a nuestra selección ARGENTINA.

“La idea surgió porque amo el futbol y encanta escribir y por eso lo escribí a  Messi es el ídolo de todo el mundo, de nosotros y  le quería dedicar este tema a él y ahí salió”, aseguró.

El próximo paso para Patricio es grabar el video clip. “Ahora estoy tratando de juntarme con distintas instituciones para poder concretar para  poder concretar el  video clip con este tema desde Ushuaia apoyando a la selección”, dijo.

Por último agradeció a "Pablo Apaza, Facundo Nicolás Apaza, Martín Lisandrón que son mis productores". “La idea es con esta canción armar un video con toda la gente  de TIERRA DEL FUEGO apoyando a nuestra selección”, cerró.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar