Ushuaiense le compuso una canción en versión cumbia a Lionel Messi y quiere grabar el video para apoyar a la Selección

El tema se llama “Leo es Argentino” y está compuesto por Patricio Apaza, un cantante de Ushuaia que ahora quiere grabar el video junto a la gente de Tierra del Fuego deportiva  en alusión al Mundial 2018 que se viene. Entra a la nota y escúchalo. ¿Qué te parece?

Patricio Apaza es un músico de Ushuaia, que tiene el nombre artístico PAIRU y  que le compuso un tema al astro del fútbol Lionel Messi y ahora va en  busca para grabar un videoclip con imágenes de Ushuaia  o Tierra del Fuego para apoyar a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018."Leo es Argentino" se llama uno de los temas de su próximo disco de cumbia. “Estoy  contento por este tema que hice a Leo Messi que hace un año lo vengo preparando en marzo me fui a grabar este disco con este tema dedicado a Messi”, contó Patricio.

El cantante que forma parte del grupo Ushuaia Cuatro pero también se desempeña como solista, dijo que “me mandaron ayer este tema como un tema de adelanto y acá estoy contento disfrutando de la difusión y tratando de hacérselo escuchar a toda la gente y todos los medios y así todo apoyemos a nuestra selección ARGENTINA.

“La idea surgió porque amo el futbol y encanta escribir y por eso lo escribí a  Messi es el ídolo de todo el mundo, de nosotros y  le quería dedicar este tema a él y ahí salió”, aseguró.

El próximo paso para Patricio es grabar el video clip. “Ahora estoy tratando de juntarme con distintas instituciones para poder concretar para  poder concretar el  video clip con este tema desde Ushuaia apoyando a la selección”, dijo.

Por último agradeció a "Pablo Apaza, Facundo Nicolás Apaza, Martín Lisandrón que son mis productores". “La idea es con esta canción armar un video con toda la gente  de TIERRA DEL FUEGO apoyando a nuestra selección”, cerró.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar