Cristian Salvemini regresará a Río Grande para dictar un curso de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan JKA) visitará Río Grande el próximo 15 y 16 de junio para brindar una nueva capacitación de Karate-Do Shotokan.

Con último paso por 2016, Salvemini se hará presente en una nueva oportunidad para aportar todos sus conocimientos al Karate-Do fueguino y también a las escuelas de la disciplina que llegarán de Río Gallegos.

La actividad es organizada por el Dojo Gichin Funakoshi, que dirige el Sensei Vicente Sosa (5° Dan JKA) y el objetivo para los alumnos será aprovechar los conocimientos de uno de los máximos referentes de la disciplina en el país.

El evento comenzará el viernes 15, con una clase de dos horas en el Polideportivo Carlos Margalot, y continuará el sábado 16, de 8 a 10 y de 15 a 18, con entrada libre y gratuita.

Salvemini es el principal discípulo del Sensei Mitsuo Inoue (8° Dan), una eminencia del Karate-Do Shotokan en Argentina y Sudamérica. Además, en la arista deportiva participó de varios mundiales, entre los cuales fue subcampeón en la categoría de Kumite (lucha) por equipos en dos oportunidades.

A nivel nacional tiene más de diez títulos en varias categorías (Kata –forma- Individual y Equipo, Kumite Individual y Equipo) y también se destacó en el ámbito sudamericano, donde logró ser campeón en distintos años.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar