Convocan a una nueva movilización en contra de la despenalización del aborto

La convocatoria fue anunciada para este domingo 10 de junio, en la plaza Almirante Brown, a las 15 horas.

En el contexto de la votación de la despenalización del aborto en el Congreso Nacional, este fin de semana convocan en Río Grande a movilizarse con la consigna “Salvemos las dos vidas”, impulsada por sectores que están en contra de la iniciativa: Dar Conín y Formar; el Consejo Pastoral y la comunidad católica.

En anteriores ocasiones hubo un fuerte apoyo en las movilizaciones, sobre todo de sectores religiosos.

En el comunicado, las instituciones mencionadas expresan estar “a favor de salvar las dos vidas, la de la madre gestante y la del niño por nacer”, mencionando además que “toda vida vale y que Argentina quiere vida y no muerte”.

La concentración será en la plaza Almirante Brown, este domingo 10 de junio, a partir de las 15 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar