Convocan a una nueva movilización en contra de la despenalización del aborto

La convocatoria fue anunciada para este domingo 10 de junio, en la plaza Almirante Brown, a las 15 horas.

En el contexto de la votación de la despenalización del aborto en el Congreso Nacional, este fin de semana convocan en Río Grande a movilizarse con la consigna “Salvemos las dos vidas”, impulsada por sectores que están en contra de la iniciativa: Dar Conín y Formar; el Consejo Pastoral y la comunidad católica.

En anteriores ocasiones hubo un fuerte apoyo en las movilizaciones, sobre todo de sectores religiosos.

En el comunicado, las instituciones mencionadas expresan estar “a favor de salvar las dos vidas, la de la madre gestante y la del niño por nacer”, mencionando además que “toda vida vale y que Argentina quiere vida y no muerte”.

La concentración será en la plaza Almirante Brown, este domingo 10 de junio, a partir de las 15 horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar