Desde julio cambiarán los horarios en el Aeropuerto de Río Grande

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó la modificación de horarios para la plataforma local.

En función del anticipo del cambio de horario para los vuelos desde y hacia la ciudad de Río Grande, el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó que la plataforma operará de 2 de la mañana a 16 horas.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se cambiaron para los horarios nocturnos, y en efecto el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel también se adecuará a esa medida.

El primer vuelo saldrá a las 23:45 desde Aeroparque y arribará a las 3:15 a Río Grande, mientras que el regreso será a las 4:00, con una llegada estimada a las 7:30.

Por su parte, el segundo vuelo partirá de Aeroparque a las 3:55, con llegada a Río Grande a las 7:05. En sentido inverso, el vuelo despegará a las 8:10 para llegar a las 11:20 aproximadamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar