Desde julio cambiarán los horarios en el Aeropuerto de Río Grande

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó la modificación de horarios para la plataforma local.

En función del anticipo del cambio de horario para los vuelos desde y hacia la ciudad de Río Grande, el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó que la plataforma operará de 2 de la mañana a 16 horas.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se cambiaron para los horarios nocturnos, y en efecto el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel también se adecuará a esa medida.

El primer vuelo saldrá a las 23:45 desde Aeroparque y arribará a las 3:15 a Río Grande, mientras que el regreso será a las 4:00, con una llegada estimada a las 7:30.

Por su parte, el segundo vuelo partirá de Aeroparque a las 3:55, con llegada a Río Grande a las 7:05. En sentido inverso, el vuelo despegará a las 8:10 para llegar a las 11:20 aproximadamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar