Desde julio cambiarán los horarios en el Aeropuerto de Río Grande

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó la modificación de horarios para la plataforma local.

En función del anticipo del cambio de horario para los vuelos desde y hacia la ciudad de Río Grande, el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó que la plataforma operará de 2 de la mañana a 16 horas.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se cambiaron para los horarios nocturnos, y en efecto el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel también se adecuará a esa medida.

El primer vuelo saldrá a las 23:45 desde Aeroparque y arribará a las 3:15 a Río Grande, mientras que el regreso será a las 4:00, con una llegada estimada a las 7:30.

Por su parte, el segundo vuelo partirá de Aeroparque a las 3:55, con llegada a Río Grande a las 7:05. En sentido inverso, el vuelo despegará a las 8:10 para llegar a las 11:20 aproximadamente.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ENCUENTRO BINACIONAL DE ZOONOSIS

Este lunes en el Museo de Arte Fueguino se llevó adelante el tercer Encuentro Binacional de Zoonosis.

Ampliar

EMBAJADORA DE SUECIA EN LA PROVINCIA

La gobernadora recibió este lunes a la embajadora de Suecia en Argentina Barbro Elm.

Ampliar

VACUNAS OBLIGATORIAS PARA EL INGRESO ESCOLAR

Las mismas son gratuitas y se aplican en los Centros de Salud, Hospitales y actividades comunitarias.

Ampliar

FERIA DE PRECIOS BAJOS

Se llevó a cabo este sábado en las instalaciones de la Escuela N°14 de Río Grande una nueva edición de la “Feria de Precios Bajos”.

Ampliar