Nuevo cine móvil en Tolhuin

El Gobierno de Tierra del Fuego, junto al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin.

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explicó que “la gobernadora hizo la entrega del vehículo junto al personal de la Secretaría de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el vehículo”.

“Afortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios”, explicó el secretario.

“En Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); próximamente llevaremos a Río Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparación pero, en breve, ya podrá estar en la ciudad fueguina”, concluyó Zamora.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar