Nuevo cine móvil en Tolhuin

El Gobierno de Tierra del Fuego, junto al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin.

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explicó que “la gobernadora hizo la entrega del vehículo junto al personal de la Secretaría de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el vehículo”.

“Afortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios”, explicó el secretario.

“En Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); próximamente llevaremos a Río Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparación pero, en breve, ya podrá estar en la ciudad fueguina”, concluyó Zamora.


 

 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar