La Selección de Río Grande de CAFS ascendió al Argentino A

Por las semifinales, revirtió el marcador y le ganó 4-3 a Puerto Madryn, este viernes, y consiguió el ascenso al Argentino A. Este sábado irá por el título.

La Selección de Río Grande consiguió el principal objetivo en el Torneo Argentino “B” de Selecciones Zona Sur, donde venció en el partido decisivo de semifinales a Puerto Madryn, por 4-3, para quedarse con uno de los dos cupos para el Argentino “A” 2019.

Con dos goles de Lucas Vera, uno de Jorge Fresia y el restante de Gabriel Cejas, el elenco dirigido por Juan Sánchez y Pedro García alcanzó uno de los grandes anhelos del futsal de Río Grande: volver a la máxima categoría.

En la otra semifinal, el local Río Gallegos perdió con Esquel por 3-2 y los chubutenses serán rivales de Río Grande.

Este domingo, la final será a las 21:00, mientras que desde las 19:00 jugarán por el tercer puesto los de la capital santacruceña y Puerto Madryn.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar