El Centro de Veteranos de Guerra convoca a la tradicional marcha del 10 de junio

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, la concentración será en San Martín y Belgrano.

El Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Río Grande convoca a una movilización en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

La concentración será a las 16:00, en San Martín y Belgrano, y la marcha culminará en el Monumento a los Caídos, sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

Al respecto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Roma Alancay, sugirió a los asistentes acudir con una bandera argentina.

La fecha recuerda la designación de Luis Vernet como Primer Comandante Político Militar de las Malvinas en Puerto Soledad, por Martín Rodríguez, gobernador de la provincia de Buenos Aires, en 1829.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar