Incendio consumió una vivienda en la Margen Sur

El desperfecto se habría producido en una pantalla para calefaccionar y generó un incendio que consumió por completo la vivienda.

Este viernes por la noche, otro incendio terminó con una casilla en la zona de la Margen Sur, en el domicilio Tawen 416, donde asistieron Bomberos y personal de la Policía Provincial, sin llegar a evitar el rápido avance de las llamas, que consumieron en su totalidad la vivienda.

El inconveniente se habría generado en una pantalla para calefaccionar, la cual se recalentó y provocó el incendio, que se propagó en pocos minutos.

En el lugar residían dos personas mayores de edad, que no sufrieron heridas de gravedad pero fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande para su atención.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar