Río Grande se coronó campeón en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA

La Selección de Río Grande venció a Mar del Plata, este domingo, y alcanzó su quinto título en igual cantidad de ediciones jugadas.

A un ritmo arrollador, la Selección de Río Grande ratificó el título en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA, que este año tuvo lugar en Bahía Blanca.

El selectivo dirigido por Pablo Cobián goleó 6-2 a Mar del Plata en la final y logró su quinto campeonato consecutivo, por lo que sigue siendo el único ganador del certamen.

En la instancia anterior, Río Grande había eliminado a su clásico rival, Ushuaia, mientras que en cuartos de final superó por un amplio 8 a 1 a Puerto Madryn.

El torneo se jugó en la cancha del Sindicato de Petroquímicos de Bahía Blanca, con algunos inconvenientes en la llegada de las delegaciones que fueron resueltos a la brevedad por la organización.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar