Río Grande se coronó campeón en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA

La Selección de Río Grande venció a Mar del Plata, este domingo, y alcanzó su quinto título en igual cantidad de ediciones jugadas.

A un ritmo arrollador, la Selección de Río Grande ratificó el título en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA, que este año tuvo lugar en Bahía Blanca.

El selectivo dirigido por Pablo Cobián goleó 6-2 a Mar del Plata en la final y logró su quinto campeonato consecutivo, por lo que sigue siendo el único ganador del certamen.

En la instancia anterior, Río Grande había eliminado a su clásico rival, Ushuaia, mientras que en cuartos de final superó por un amplio 8 a 1 a Puerto Madryn.

El torneo se jugó en la cancha del Sindicato de Petroquímicos de Bahía Blanca, con algunos inconvenientes en la llegada de las delegaciones que fueron resueltos a la brevedad por la organización.


 

 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar