Río Grande perdió la final con Esquel en el Argentino “B” de CAFS

El conjunto riograndense no pudo hacerse del título, pero regresó a la ciudad con el ascenso al Argentino “A”.

En la final del Torneo Argentino “B” de Selecciones (Zona Sur) de futsal CAFS, la Selección de Río Grande cayó contra Esquel por 2 a 0 pero, pese a ello, se ganó uno de los ascensos por su condición de finalista, junto al equipo chubutense.

El torneo se disputó en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, de Río Gallegos, durante toda la semana, y el elenco fueguino alcanzó cuatro victorias, un empate y dos caídas.

Con los resultados obtenidos, Río Grande ascendió al Argentino “A” y el próximo año se medirá contra las potencias del país, tras más de cinco años en la segunda divisional.

Lucas Vera fue el goleador del torneo con 10 goles, mientras que Gabriel Sánchez, también de Río Grande, obtuvo el premio a Mejor Jugador.

La delegación volvió a la ciudad este domingo por la tarde, en perfectas condiciones, y fue recibida en el gimnasio Jorge Muriel.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar