Lucas Garro, nuevo líder de la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto fueguino terminó quinto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y pasó a liderar el campeonato, con 128 unidades.

Lucas Garro volvió a ser uno de los protagonistas de la Clase 2 del Turismo Pista y la quinta posición obtenida en Río Cuarto le permitió saltar a la punta del campeonato, que llevó adelante su cuarta fecha.

Con 25 minutos, 38 segundos y 331 milésimas, Paleta Garro culminó a poco menos de dos segundos del ganador, Danilo Gil, quien registró un tiempo de 25:36.442.

Con el resultado de este domingo, Garro acumula 128 puntos y lidera el campeonato de la categoría, por delante de Nicolás Bulich (114) y el propio Gil (102).

En la Clase 3, Lucas Yerobi llegó a colocarse en la tercera ubicación, pero no pudo completar la prueba por inconvenientes mecánicos, perdió lugares y finalmente abandonó a cinco vueltas del final.

La próxima fecha, la quinta, se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar