Lucas Garro, nuevo líder de la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto fueguino terminó quinto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y pasó a liderar el campeonato, con 128 unidades.

Lucas Garro volvió a ser uno de los protagonistas de la Clase 2 del Turismo Pista y la quinta posición obtenida en Río Cuarto le permitió saltar a la punta del campeonato, que llevó adelante su cuarta fecha.

Con 25 minutos, 38 segundos y 331 milésimas, Paleta Garro culminó a poco menos de dos segundos del ganador, Danilo Gil, quien registró un tiempo de 25:36.442.

Con el resultado de este domingo, Garro acumula 128 puntos y lidera el campeonato de la categoría, por delante de Nicolás Bulich (114) y el propio Gil (102).

En la Clase 3, Lucas Yerobi llegó a colocarse en la tercera ubicación, pero no pudo completar la prueba por inconvenientes mecánicos, perdió lugares y finalmente abandonó a cinco vueltas del final.

La próxima fecha, la quinta, se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar