Lucas Garro, nuevo líder de la Clase 2 del Turismo Pista

El piloto fueguino terminó quinto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto y pasó a liderar el campeonato, con 128 unidades.

Lucas Garro volvió a ser uno de los protagonistas de la Clase 2 del Turismo Pista y la quinta posición obtenida en Río Cuarto le permitió saltar a la punta del campeonato, que llevó adelante su cuarta fecha.

Con 25 minutos, 38 segundos y 331 milésimas, Paleta Garro culminó a poco menos de dos segundos del ganador, Danilo Gil, quien registró un tiempo de 25:36.442.

Con el resultado de este domingo, Garro acumula 128 puntos y lidera el campeonato de la categoría, por delante de Nicolás Bulich (114) y el propio Gil (102).

En la Clase 3, Lucas Yerobi llegó a colocarse en la tercera ubicación, pero no pudo completar la prueba por inconvenientes mecánicos, perdió lugares y finalmente abandonó a cinco vueltas del final.

La próxima fecha, la quinta, se correrá en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el 1 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar