Facundo Di Gennaro se metió en el podio del RMC Buenos Aires de Karting

Por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el fueguino terminó tercero en la final.

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro tuvo una presentación de lujo en Buenos Aires, por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, con un destacado tercer lugar en la final de la categoría Senior Max Nacional.

En la serie única, Di Gennaro tuvo una performance para mantenerse a la expectativa, con un notable octavo puesto en un ámbito en el que está dando sus primeros pasos.

Pero lo mejor se dio en la final, porque el fueguino, representante de Indiana Veloz, pudo imponerse a la fricción de la prueba y obtuvo el tercer puesto, detrás de Juan Difino, ganador absoluto de la jornada dominical; e Iñaki González, quien culminó en la segunda posición.

La próxima fecha del RMC Buenos Aires será en Zárate, el 28 y 29 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar