Facundo Di Gennaro se metió en el podio del RMC Buenos Aires de Karting

Por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el fueguino terminó tercero en la final.

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro tuvo una presentación de lujo en Buenos Aires, por la tercera fecha del RMC Buenos Aires, con un destacado tercer lugar en la final de la categoría Senior Max Nacional.

En la serie única, Di Gennaro tuvo una performance para mantenerse a la expectativa, con un notable octavo puesto en un ámbito en el que está dando sus primeros pasos.

Pero lo mejor se dio en la final, porque el fueguino, representante de Indiana Veloz, pudo imponerse a la fricción de la prueba y obtuvo el tercer puesto, detrás de Juan Difino, ganador absoluto de la jornada dominical; e Iñaki González, quien culminó en la segunda posición.

La próxima fecha del RMC Buenos Aires será en Zárate, el 28 y 29 de julio.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar

TIERRA DEL FUEGO OFICIARÁ DE FEDERACIÓN DE VÓLEY

El subsecretario de Deportes de la Provincia mantuvo un encuentro en la ciudad de Puerto Madryn con los presidentes de las federaciones de vóley de Santa Cruz, Río Negro Y Chubut, con el objetivo de que la Secretaría de Deportes de Tierra del Fuego oficie como Federación.

Ampliar