Eposto insistió con el pedido a nación de contar con un scanner para San Sebastián

El secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto asistió este lunes a la presentación del Programa “Argentina sin narcotráfico” que se realizó en el Centro Cultural Néstor Kirchner de la ciudad de Buenos Aires y que estuvo dirigido por el presidente de la Nación y la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Nuevamente, el Secretario de Seguridad le reiteró a Patricia Bullrich el pedido por el urgente envío de un scanner para ser instalado en el complejo fronterizo San Sebastián, equipamiento que la Provincia viene solicitando hace tiempo. “El planteo se ha hecho ante Nación y la respuesta es que está en estudio, pero se va a avanzar. Se trata de un pedido  realizado al titular de la AFIP y desde los distintos directores de las áreas de seguridad. La Ministra me confirmó que el pedido se encuentra avanzado para resolverse pronto” expresó Eposto. 

“Hemos solicitado el scanner y obras de infraestructura para mejorar el servicio y el trabajo de las fuerzas de seguridad en el lugar. Si bien el Paso San Sebastián no es jurisdicción nuestra, queremos detectar los cargamentos de droga en el ingreso, y no cuando ya están en nuestras ciudades”.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar