Incendio afectó una vivienda en Chacra 13 y hay un detenido

El dúplex ubicado en calle Mazarello N° 195 sufrió daños severos y habría sido de carácter intencional.

Este martes por la tarde se registró un nuevo incendio en la ciudad de Río Grande, donde una vivienda sufrió daños de consideración en la planta alta.

Afortunadamente no había nadie en el lugar al momento del ígneo, que según las primeras pericias habría sido de carácter intencional.

El humo pudo ser observado desde la Ruta Nacional N° 3 hasta que el rápido accionar de Bomberos Voluntarios y de la Policía extinguió el fuego del interior de la vivienda.

Minutos después, el personal policial demoró a un sujeto que sería la expareja de la propietaria del inmueble. El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso de haber generado el incendio, por lo que deberá prestar declaración en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar