Incendio afectó una vivienda en Chacra 13 y hay un detenido

El dúplex ubicado en calle Mazarello N° 195 sufrió daños severos y habría sido de carácter intencional.

Este martes por la tarde se registró un nuevo incendio en la ciudad de Río Grande, donde una vivienda sufrió daños de consideración en la planta alta.

Afortunadamente no había nadie en el lugar al momento del ígneo, que según las primeras pericias habría sido de carácter intencional.

El humo pudo ser observado desde la Ruta Nacional N° 3 hasta que el rápido accionar de Bomberos Voluntarios y de la Policía extinguió el fuego del interior de la vivienda.

Minutos después, el personal policial demoró a un sujeto que sería la expareja de la propietaria del inmueble. El hombre quedó detenido y es el principal sospechoso de haber generado el incendio, por lo que deberá prestar declaración en las próximas horas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar