Petroquímicos comenzó un paro en Tecnomyl por un despido sin causa

La empresa Tecnomyl emitió un telegrama de despido sin causa a un empleado, este martes, y el sindicato de Químicos y Petroquímicos resolvió un paro para la jornada del miércoles.

Este miércoles, luego de una asamblea de trabajadores realizada en el portón de acceso a la empresa Tecnomyl, se resolvió comenzar con un paro a partir del despido sin causa de un empleado, que fue notificado el martes, mismo día en que se puso al tanto de la noticia.

La situación generó malestar entre sus compañeros y el Sindicato de Químicos y Petroquímicos decidió las medidas de fuerza para la jornada de este miércoles, a la espera de poder revertir dicho despido.

Tecnomyl tuvo focos de conflicto constantes durante el año pasado con pedido de preventivo de crisis, denuncias de persecución laboral por parte de un integrante del personal jerárquico y, además, sus trabajadores fueron afectados con la reducción del premio anual.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TIERRA DEL FUEGO ADHIERE A LA COBERTURA LA REPRODUCCION ASISTIDA

En el día de la fecha, el gobierno de Tierra del Fuego a través de su autoridad de aplicación, el Ministerio de Salud adhirió  a la Ley nacional 26.862 de “Reproducción Médicamente Asistida”.

Ampliar

150 PROFESIONALES SE CAPACITARON EN TECNOLOGÍA SATELITAL

El Ministerio de Ciencia y Tecnología finalizó la última de la serie de diez capacitaciones dictadas este año en materia de tecnología satelital.

Ampliar

EL “TDF EN FAMILIA” EDICIÓN ESPECIAL DE NAVIDAD

Este sábado 22 de diciembre de 15 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela 21 de Río Grande (Prefectura Naval Argentina e Islas de los Estados) se llevará a cabo la Edición Especial de Navidad del “TDF en Familia”.

Ampliar

GOBIERNO ENTREGÓ ANTEOJOS DEL PROGRAMA VERNOS BIEN

La gobernadora encabezó la entrega de pares de anteojos a niños, niñas y adolescentes de la ciudad.

Ampliar