Sujeto sacó un cuchillo en un control y amenazó al personal policial

El conductor de 21 años quedó detenido tras exhibir el arma blanca contra los inspectores de tránsito.

Un control de tránsito terminó con una grave situación en la calle Don Bosco al 2200, donde un conductor al mando de un vehículo Ford Ka intentó evadir al personal apostado en el lugar.

El joven de 21 años finalmente detuvo su marcha, aunque se negó a descender del rodado y, de manera sorpresiva, exhibió un cuchillo por la ventanilla amenazando a los inspectores de Tránsito.

A través del accionar policial, la persona quedó demorada y sobre ella pesa una causa de “atentado y resistencia contra la autoridad”. En tanto, el vehículo fue secuestrado. Tras el incidente, el joven quedó en libertad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar