Sujeto sacó un cuchillo en un control y amenazó al personal policial

El conductor de 21 años quedó detenido tras exhibir el arma blanca contra los inspectores de tránsito.

Un control de tránsito terminó con una grave situación en la calle Don Bosco al 2200, donde un conductor al mando de un vehículo Ford Ka intentó evadir al personal apostado en el lugar.

El joven de 21 años finalmente detuvo su marcha, aunque se negó a descender del rodado y, de manera sorpresiva, exhibió un cuchillo por la ventanilla amenazando a los inspectores de Tránsito.

A través del accionar policial, la persona quedó demorada y sobre ella pesa una causa de “atentado y resistencia contra la autoridad”. En tanto, el vehículo fue secuestrado. Tras el incidente, el joven quedó en libertad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar