Sujeto sacó un cuchillo en un control y amenazó al personal policial

El conductor de 21 años quedó detenido tras exhibir el arma blanca contra los inspectores de tránsito.

Un control de tránsito terminó con una grave situación en la calle Don Bosco al 2200, donde un conductor al mando de un vehículo Ford Ka intentó evadir al personal apostado en el lugar.

El joven de 21 años finalmente detuvo su marcha, aunque se negó a descender del rodado y, de manera sorpresiva, exhibió un cuchillo por la ventanilla amenazando a los inspectores de Tránsito.

A través del accionar policial, la persona quedó demorada y sobre ella pesa una causa de “atentado y resistencia contra la autoridad”. En tanto, el vehículo fue secuestrado. Tras el incidente, el joven quedó en libertad.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar