La Federación Nacional de Camioneros comienza un paro por 24 horas

En Tierra del Fuego, el sindicato de Camioneros adherirá en todas sus ramas, con permanencia en lugares de concentración.

Este jueves, Camioneros concretará un paro por 24 horas en reclamo a la falta de avances en la reunión paritaria, donde la cámara empresarial ofreció un 15 por ciento en tres cuotas, muy lejos del 27 por ciento solicitado por el gremio.

En efecto, habrá varias concentraciones en la ciudad de Río Grande y Ushuaia, como en una empresa de transporte ubicada sobre D’Agostini y Ruta Nacional N° 3; también en empresas cercanas al Cabo Domingo, aunque no habrá cortes de ruta, tal como anticipó Hugo Moyano.

A la medida adherirán la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, por lo que el SUTEF también se plegará en la provincia.

En Buenos Aires se desarrollará una movilización por la tarde, cuyo acto central sería a las 16:00.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar