La Federación Nacional de Camioneros comienza un paro por 24 horas

En Tierra del Fuego, el sindicato de Camioneros adherirá en todas sus ramas, con permanencia en lugares de concentración.

Este jueves, Camioneros concretará un paro por 24 horas en reclamo a la falta de avances en la reunión paritaria, donde la cámara empresarial ofreció un 15 por ciento en tres cuotas, muy lejos del 27 por ciento solicitado por el gremio.

En efecto, habrá varias concentraciones en la ciudad de Río Grande y Ushuaia, como en una empresa de transporte ubicada sobre D’Agostini y Ruta Nacional N° 3; también en empresas cercanas al Cabo Domingo, aunque no habrá cortes de ruta, tal como anticipó Hugo Moyano.

A la medida adherirán la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, por lo que el SUTEF también se plegará en la provincia.

En Buenos Aires se desarrollará una movilización por la tarde, cuyo acto central sería a las 16:00.


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar