Rio Grande será la primera sede de los puntos de aliento del país

Tierra del Fuego es uno de los cinco “Puntos de Aliento” del país y Río Grande será la primera sede para vivir el debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El Gobierno de la Provincia invita a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande a vivir el gran inicio a la copa del mundo, acompañando a la Selección Argentina contra Islandia, este jueves en el Escuela N°4 de la Margen Sur a partir de las 9.

 El partido se transmitirá en pantalla gigante y en el transcurso del evento se sortearán pelotas, camisetas del seleccionado y televisores.

 El jueves 21, el partido contra Croacia también será transmitido en la capital de nuestra provincia, en el Microestadio Cochocho Vargas; por su parte, el último partido de grupo, contra Nigeria, se podrá disfrutar en el municipio de Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

“Puntos de Aliento” es una iniciativa TV Pública Nacional; que llega a la Provincia en un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina tras una iniciativa de la Secretaría General de Gobierno junto a la Secretaría de Medios.

Recordemos que también se transmitirá en vivo por TVP Fueguina, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar