Rio Grande será la primera sede de los puntos de aliento del país

Tierra del Fuego es uno de los cinco “Puntos de Aliento” del país y Río Grande será la primera sede para vivir el debut de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018.

El Gobierno de la Provincia invita a todos los vecinos de la ciudad de Río Grande a vivir el gran inicio a la copa del mundo, acompañando a la Selección Argentina contra Islandia, este jueves en el Escuela N°4 de la Margen Sur a partir de las 9.

 El partido se transmitirá en pantalla gigante y en el transcurso del evento se sortearán pelotas, camisetas del seleccionado y televisores.

 El jueves 21, el partido contra Croacia también será transmitido en la capital de nuestra provincia, en el Microestadio Cochocho Vargas; por su parte, el último partido de grupo, contra Nigeria, se podrá disfrutar en el municipio de Tolhuin, en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

“Puntos de Aliento” es una iniciativa TV Pública Nacional; que llega a la Provincia en un trabajo articulado con la TV Pública Fueguina tras una iniciativa de la Secretaría General de Gobierno junto a la Secretaría de Medios.

Recordemos que también se transmitirá en vivo por TVP Fueguina, de forma gratuita y en HD, los 32 partidos del mundial, que incluye a los de la selección argentina y de los equipos latinoamericanos que participan.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Dura acusación que involucra la salud de los vecinos

Desde hace algunas semanas vecinos de diferentes barrios de la ciudad confirman que han percibido en el agua que proviene de la red de la reciente planta potabilizadora, un insólito agregado similar al espesor y contundencia de grasa.

Ampliar

Lunes de unión y paro general

De público conocimiento es el paro general que se llevará este lunes 25 en la Provincia de Tierra del Fuego. Todos los sectores gremiales unidos, marcharan en reclamo a la difícil situación que preocupa a cientos de trabajadores.

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar