El Tribunal de Juicio condenó a un sujeto que abusó durante seis años de una menor

El acusado fue condenado a 16 años de prisión por “abuso sexual doblemente agravado”.

El Tribunal de Juicio Oral se expidió al respecto de una causa por abuso sexual doblemente agravado, con promoción de corrupción de menores, y definió la pena de 16 años de prisión para un sujeto que habría abusado en innumerable cantidad de oportunidades a una menor, entre sus 7 y 13 años de edad.

La joven pudo dar a conocer la situación durante un viaje del imputado Mansilla Álvarez, quien viajó a Buenos Aires por motivos de salud.

El Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela, había solicitado la pena de 16 años, que coincidió con la sentencia definitiva otorgada por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Eduardo López. La lectura del veredicto se realizará durante la próxima semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Capacitación a agentes de policía sobre violencia de género

Este miércoles dio inicio en la Escuela de Sub Oficiales y Agentes “Ernesto Krund” de la Policía Provincial en Río Grande, la primera jornada de Perspectiva de Género.

Ampliar

Detuvieron una mula que viajaba desde Aeroparque

En horas de la madrugada del jueves de la semana pasada, personal de la policía de seguridad aeroportuaria detuvo a una mujer dominicana con 816 gramos de cocaína en su cuerpo, que venía con el objetivo de ingresar más de 3.000 dosis de droga a la provincia.

Ampliar

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana en Ushuaia se realizó controles de tránsito alcanzando a un total de 109 vehículos.

Ampliar

Eposto: “Condenas que dan fuerzas para seguir luchando contra el narcotráfico”

El Tribunal Oral Federal impuso la condena de 6 años de prisión a Javier Adolfo Cruz, alias “Miky”, y a Gabriel Leonardo Rodríguez por 5 años, por el caso de tráfico de marihuana en junio del 2017.

Ampliar