El Tribunal de Juicio condenó a un sujeto que abusó durante seis años de una menor

El acusado fue condenado a 16 años de prisión por “abuso sexual doblemente agravado”.

El Tribunal de Juicio Oral se expidió al respecto de una causa por abuso sexual doblemente agravado, con promoción de corrupción de menores, y definió la pena de 16 años de prisión para un sujeto que habría abusado en innumerable cantidad de oportunidades a una menor, entre sus 7 y 13 años de edad.

La joven pudo dar a conocer la situación durante un viaje del imputado Mansilla Álvarez, quien viajó a Buenos Aires por motivos de salud.

El Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela, había solicitado la pena de 16 años, que coincidió con la sentencia definitiva otorgada por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Eduardo López. La lectura del veredicto se realizará durante la próxima semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar