El Tribunal de Juicio condenó a un sujeto que abusó durante seis años de una menor

El acusado fue condenado a 16 años de prisión por “abuso sexual doblemente agravado”.

El Tribunal de Juicio Oral se expidió al respecto de una causa por abuso sexual doblemente agravado, con promoción de corrupción de menores, y definió la pena de 16 años de prisión para un sujeto que habría abusado en innumerable cantidad de oportunidades a una menor, entre sus 7 y 13 años de edad.

La joven pudo dar a conocer la situación durante un viaje del imputado Mansilla Álvarez, quien viajó a Buenos Aires por motivos de salud.

El Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela, había solicitado la pena de 16 años, que coincidió con la sentencia definitiva otorgada por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Eduardo López. La lectura del veredicto se realizará durante la próxima semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INSPECCIÓN POR CONTAMINACIÓN EN RÍO GRANDE

El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de Río Grande llevó adelante una audiencia de partes en el marco de la acción preventiva de daños presentada por la DPOSS contra la Municipalidad de Río Grande por la delicada situación ambiental en esa ciudad producto del volcado al mar de efluentes cloacales sin tratamiento.

Ampliar

GOLPE AL NARCOTRÁFICO: OPERATIVO TINTURA BLANCA

Eposto anunció en conferencia de prensa los resultados de un operativo que se realizó en conjunto entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional, en donde después de los 12 allanamientos se incautaron 10 mil dosis de cocaína y 100 gramos de marihuana.

Ampliar

CAPACITAN A AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Este viernes, agentes del Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego recibieron los certificados del curso capacitación en Procedimientos y Sistemas Penitenciarios dictado en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

EPOSTO: “EL CORREDOR DE SEGURIDAD QUE IMPLEMENTAMOS EN BUENOS AIRES, SIGUE DANDO RESULTADOS POSITIVOS”

Así se refirió el Secretario de Estado de Seguridad Javier Eposto, respecto a la nueva detención de una mula que pretendía ingresar, el día martes por la mañana, 537,6 grs. de cocaína a Ushuaia, por vía aérea.

Ampliar