El Tribunal de Juicio condenó a un sujeto que abusó durante seis años de una menor

El acusado fue condenado a 16 años de prisión por “abuso sexual doblemente agravado”.

El Tribunal de Juicio Oral se expidió al respecto de una causa por abuso sexual doblemente agravado, con promoción de corrupción de menores, y definió la pena de 16 años de prisión para un sujeto que habría abusado en innumerable cantidad de oportunidades a una menor, entre sus 7 y 13 años de edad.

La joven pudo dar a conocer la situación durante un viaje del imputado Mansilla Álvarez, quien viajó a Buenos Aires por motivos de salud.

El Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela, había solicitado la pena de 16 años, que coincidió con la sentencia definitiva otorgada por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Eduardo López. La lectura del veredicto se realizará durante la próxima semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar

SE SECUESTRARON DECENAS DE TARJETAS DE DÉBITO Y CRÉDITO

En un operativo conjunto realizado por la División Delitos Complejos y personal de la Comisaría 1ra de Ushuaia, este domingo la Policía provincial logró desbaratar una banda y secuestrar decenas de tarjetas de débito y créditos.

Ampliar

NUEVO GOLPE AL NARCOTRAFICO

Efectivo mecanismo de control implementado por la Secretaría de Estado de Seguridad en Aeroparque que evitó que otros 850 gramos de cocaína

Ampliar