El Tribunal de Juicio condenó a un sujeto que abusó durante seis años de una menor

El acusado fue condenado a 16 años de prisión por “abuso sexual doblemente agravado”.

El Tribunal de Juicio Oral se expidió al respecto de una causa por abuso sexual doblemente agravado, con promoción de corrupción de menores, y definió la pena de 16 años de prisión para un sujeto que habría abusado en innumerable cantidad de oportunidades a una menor, entre sus 7 y 13 años de edad.

La joven pudo dar a conocer la situación durante un viaje del imputado Mansilla Álvarez, quien viajó a Buenos Aires por motivos de salud.

El Fiscal de la causa, Doctor Pablo Candela, había solicitado la pena de 16 años, que coincidió con la sentencia definitiva otorgada por los jueces Daniel Borrone, Juan José Varela y Eduardo López. La lectura del veredicto se realizará durante la próxima semana.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

Ampliar

Encontraron sin vida a un joven en la zona de la Margen Sur

El presunto suicidio de un joven de 18 años fue descubierto, este jueves por la mañana, por los propios familiares.

Ampliar

Llego a Tierra del Fuego unos de los implicados en el operativo “pizza verde” el cual transportaban kilos de marihuana en hornos pizzeros

Este martes 19 de junio, hizo arribo al Aeropuerto Internacional de Ushuaia, escoltado por la Brigada de Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia y también por la Policía Federal, uno de los implicados en la causa por el tráfico de marihuana provenientes de Buenos Aires en hornos transportados en un camión.

Ampliar

Trabajador forestal falleció por la caída de un árbol

El trágico accidente fue este martes, en el aserradero Karekén, cercano a la ciudad de Tolhuin.

Ampliar