Dos fueguinos convocados a la Selección Argentina de futsal AMF

Matías Avendaño y Tomás Pescio fueron seleccionados por el entrenador Ariel Avveduto para enfrentar a Colombia, en el marco de una serie de cuatro amistosos.

La Selección Mayor Argentina de futsal AMF volverá al ruedo a fines del mes próximo y lo hará nada menos que ante el actual campeón del mundo, Colombia, en el marco de una serie de amistosos que tendrán lugar en la provincia de Mendoza, Misiones y la ciudad de Buenos Aires.

Entre la convocatoria, el DT Ariel Avveduto confirmó a Matías Avendaño y Tomás Pescio entre los seleccionados, que buscan el mejor rendimiento de cara al Mundial 2019, a celebrarse en la provincia de Misiones, en marzo.

Se trata de tres nóminas diferentes y tanto Avendaño como Pescio jugarán el segundo partido, en Buenos Aires, frente al elenco “cafetero”. El primero será en Mendoza y los últimos, en Montecarlo y Posadas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar