Dos fueguinos convocados a la Selección Argentina de futsal AMF

Matías Avendaño y Tomás Pescio fueron seleccionados por el entrenador Ariel Avveduto para enfrentar a Colombia, en el marco de una serie de cuatro amistosos.

La Selección Mayor Argentina de futsal AMF volverá al ruedo a fines del mes próximo y lo hará nada menos que ante el actual campeón del mundo, Colombia, en el marco de una serie de amistosos que tendrán lugar en la provincia de Mendoza, Misiones y la ciudad de Buenos Aires.

Entre la convocatoria, el DT Ariel Avveduto confirmó a Matías Avendaño y Tomás Pescio entre los seleccionados, que buscan el mejor rendimiento de cara al Mundial 2019, a celebrarse en la provincia de Misiones, en marzo.

Se trata de tres nóminas diferentes y tanto Avendaño como Pescio jugarán el segundo partido, en Buenos Aires, frente al elenco “cafetero”. El primero será en Mendoza y los últimos, en Montecarlo y Posadas.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar