Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

La invitación está destinada a todas las familias de la ciudad a presenciar todos los partidos que dispute la selección ARGENTINA en el mundial RUSIA 2018,  en el evento denominado “Mundial en pantalla gigante”.

Como lo fue en los mundiales de futbol de Sud África 2010 y Brasil 2014, este año no podía ser diferente.  Los partidos serán transmitidos en directo en pantalla gigante, con entradas gratuitas, canje de figuritas del mundial, sorteos de camisetas, vouchers con estadías en Ushuaia y muchas más sorpresas.

En épocas difíciles en materia de política y economía es una buena ocasión para despejar la mente y unirse junto al vecino para compartir un grato momento.  

Este próximo sábado 16 a las 10:00hs, las puertas del gimnasio se abrirán una hora antes de cada partido. Todos a alentar a la celeste y blanco.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar