Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

La invitación está destinada a todas las familias de la ciudad a presenciar todos los partidos que dispute la selección ARGENTINA en el mundial RUSIA 2018,  en el evento denominado “Mundial en pantalla gigante”.

Como lo fue en los mundiales de futbol de Sud África 2010 y Brasil 2014, este año no podía ser diferente.  Los partidos serán transmitidos en directo en pantalla gigante, con entradas gratuitas, canje de figuritas del mundial, sorteos de camisetas, vouchers con estadías en Ushuaia y muchas más sorpresas.

En épocas difíciles en materia de política y economía es una buena ocasión para despejar la mente y unirse junto al vecino para compartir un grato momento.  

Este próximo sábado 16 a las 10:00hs, las puertas del gimnasio se abrirán una hora antes de cada partido. Todos a alentar a la celeste y blanco.


 

 

Comentarios

Relacionadas

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar

JUEGOS EVITA DEL ADULTO MAYOR

Parte de la delegación fueguina llegó a Bariloche donde se disputarán los Juegos Evita del Adulto Mayor hasta el 13 de noviembre.

Ampliar

USHUAIA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO ARGENTINO DE CLUBES

Arribaron a la provincia los equipos de las Federaciones de Futsal de Ushuaia y Río Grande.

Ampliar

ORO PARA EL DEPORTE ADAPTADO

El primer oro para Tierra del Fuego llegó este martes con el atletismo adaptado para Diana Franco en salto en largo.

Ampliar