Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

En un trabajo en conjunto entre la Policía Provincial y la Policía Federal Argentina se incautaron 20 kilos de marihuana en un cargamento de transporte, donde se trasladaban dos hornos pizzeros.

La advertencia de un can de la fuerza policial dio indicios de incautación de droga que se ratificó en el análisis con un escáner.

Tanto el destinatario, que pasó a retirar el cargamento, en Ushuaia, como el remitente del mismo, oriundo de la localidad de Sáenz Peña, del conurbano bonaerense, fueron detenidos.

Además, al sujeto que realizó el envío se le realizó un allanamiento en su vivienda, el cual resultó positivo a partir de un hallazgo de 100 gramos de marihuana. El mismo deberá prestar declaración ante las autoridades judiciales de la provincia de Tierra del Fuego, por lo que será trasladado en los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar