Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

En un trabajo en conjunto entre la Policía Provincial y la Policía Federal Argentina se incautaron 20 kilos de marihuana en un cargamento de transporte, donde se trasladaban dos hornos pizzeros.

La advertencia de un can de la fuerza policial dio indicios de incautación de droga que se ratificó en el análisis con un escáner.

Tanto el destinatario, que pasó a retirar el cargamento, en Ushuaia, como el remitente del mismo, oriundo de la localidad de Sáenz Peña, del conurbano bonaerense, fueron detenidos.

Además, al sujeto que realizó el envío se le realizó un allanamiento en su vivienda, el cual resultó positivo a partir de un hallazgo de 100 gramos de marihuana. El mismo deberá prestar declaración ante las autoridades judiciales de la provincia de Tierra del Fuego, por lo que será trasladado en los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar