Incautaron 20 kilos de marihuana en hornos pizzeros

El cargamento viajó en dos hornos pizzeros desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Hay dos detenidos.

En un trabajo en conjunto entre la Policía Provincial y la Policía Federal Argentina se incautaron 20 kilos de marihuana en un cargamento de transporte, donde se trasladaban dos hornos pizzeros.

La advertencia de un can de la fuerza policial dio indicios de incautación de droga que se ratificó en el análisis con un escáner.

Tanto el destinatario, que pasó a retirar el cargamento, en Ushuaia, como el remitente del mismo, oriundo de la localidad de Sáenz Peña, del conurbano bonaerense, fueron detenidos.

Además, al sujeto que realizó el envío se le realizó un allanamiento en su vivienda, el cual resultó positivo a partir de un hallazgo de 100 gramos de marihuana. El mismo deberá prestar declaración ante las autoridades judiciales de la provincia de Tierra del Fuego, por lo que será trasladado en los próximos días.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar