Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

El Campeonato Argentino de Selecciones de Handball dejó una alegría para Tierra del Fuego, que se presentó, en la categoría Menores, con el equipo femenino en el nivel Plata y el masculino en el nivel Bronce.

El torneo se disputó en las ciudades cordobesas de Embalse, Río Tercero y Berrotarán, donde el elenco de Varones se coronó campeón y accedió a jugar el nivel Plata en la próxima edición.

Tierra del Fuego integró el Grupo B junto a Formosa, Bahía Blanca, Tucumán, La Pampa y Pehuajó; desde donde se clasificó a la instancia final para, posteriormente, lograr el ascenso y el título.   


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar