Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

El Campeonato Argentino de Selecciones de Handball dejó una alegría para Tierra del Fuego, que se presentó, en la categoría Menores, con el equipo femenino en el nivel Plata y el masculino en el nivel Bronce.

El torneo se disputó en las ciudades cordobesas de Embalse, Río Tercero y Berrotarán, donde el elenco de Varones se coronó campeón y accedió a jugar el nivel Plata en la próxima edición.

Tierra del Fuego integró el Grupo B junto a Formosa, Bahía Blanca, Tucumán, La Pampa y Pehuajó; desde donde se clasificó a la instancia final para, posteriormente, lograr el ascenso y el título.   


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar