Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Luro Cambaceres y Patagonia, en el barrio Chacra II, donde un Ford Ka blanco colisionó contra un Chevrolet Cruze que disponía del paso.

El Cruze se circulaba por Cambaceres en sentido norte-sur, mientras que el Ka hacía lo propio por Patagonia, en sentido este-oeste.

Producto del impacto en su lateral izquierdo y la escarcha, el Cruze resbaló hasta subir un cordón y, como consecuencia, se desprendió la cubierta trasera derecha del vehículo.

Por su parte, el Ka no sufrió daños de consideración y sólo se vio afectado en la zona frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar