Choque sin heridos en Patagonia y Cambaceres

Este martes por la mañana colisionaron dos vehículos. No hubo heridos y sólo se registraron daños materiales.

El accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Luro Cambaceres y Patagonia, en el barrio Chacra II, donde un Ford Ka blanco colisionó contra un Chevrolet Cruze que disponía del paso.

El Cruze se circulaba por Cambaceres en sentido norte-sur, mientras que el Ka hacía lo propio por Patagonia, en sentido este-oeste.

Producto del impacto en su lateral izquierdo y la escarcha, el Cruze resbaló hasta subir un cordón y, como consecuencia, se desprendió la cubierta trasera derecha del vehículo.

Por su parte, el Ka no sufrió daños de consideración y sólo se vio afectado en la zona frontal.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar