Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Este fin de semana se desarrollará la Copa Panamericana de Judo, en la Villa Deportiva Nacional de Lima, y la provincia de Tierra del Fuego estará representada por Graciela Álvarez, quien continúa sus entrenamientos en el CENARD y fue convocada por la Selección Argentina para el evento en el país incaico.

Álvarez tuvo una buena actuación en los Juegos Sudamericanos (Odesur), donde recientemente consiguió una medalla de bronce en la categoría +78 kilos.

Además habrá otro certamen en la Villa Deportiva Nacional de Lima: el Campeonato Sudamericano de Mayores, que será el domingo 24.


 

 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar