Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Este fin de semana se desarrollará la Copa Panamericana de Judo, en la Villa Deportiva Nacional de Lima, y la provincia de Tierra del Fuego estará representada por Graciela Álvarez, quien continúa sus entrenamientos en el CENARD y fue convocada por la Selección Argentina para el evento en el país incaico.

Álvarez tuvo una buena actuación en los Juegos Sudamericanos (Odesur), donde recientemente consiguió una medalla de bronce en la categoría +78 kilos.

Además habrá otro certamen en la Villa Deportiva Nacional de Lima: el Campeonato Sudamericano de Mayores, que será el domingo 24.


 

 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar