El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Desde que la empresa City Bus se hizo cargo del servicio no hubo variación en el precio ya que decidieron no modificarlo hasta considerar que el servicio había mejorado.

En este sentido, enviaron hace un tiempo atrás el pedido de aumento de boleto al  municipio, el que pasaría a costar 16 pesos, este pedido debe ser aprobado por el Tribunal de Cuentas, quienes deben comprobar que la formula esté bien aplicada.

Al parecer de dos de los tres vocales, el aumento no estaba bien justificado ya que consideran que la empresa esgrimió gastos que no corresponden y que no dio a conocer las ganancias que obtuvo.

Fueron los votos de los vocales Pedro Fernández y Nicolás Giordano los que imposibilitaron que esto avance.

 

Fuente: actualidadtdf


 

 

Comentarios

Relacionadas

Industria condicionó formalmente AUDIVIC a pagar

El Ministerio de Industria de la Provincia condicionó formalmente a la empresa AUDIVIC  para que garantice el pago de aguinaldo a sus trabajadores.

Ampliar

Refacciones del Jardín 12

En el marco los trabajos que realiza la Secretaría de Infraestructura Escolar dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, durante el receso escolar continuarán los arreglos en las instituciones educativas de la provincia.

Ampliar

OSEF garantiza las prestaciones fuera de la Provincia

En el marco del nuevo programa de gestión que busca centrarse en el bienestar de sus afiliados, la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) anunció que eliminará la restricción que se imponía sobre las derivaciones en determinados momentos del año.

Ampliar

Gorbacz: "Son campañas organizadas contra TDF "

El ministro Jefe de Gabinete, salió al cruce de las declaraciones del meteorólogo de TN José Bianco.

Ampliar