El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Desde que la empresa City Bus se hizo cargo del servicio no hubo variación en el precio ya que decidieron no modificarlo hasta considerar que el servicio había mejorado.

En este sentido, enviaron hace un tiempo atrás el pedido de aumento de boleto al  municipio, el que pasaría a costar 16 pesos, este pedido debe ser aprobado por el Tribunal de Cuentas, quienes deben comprobar que la formula esté bien aplicada.

Al parecer de dos de los tres vocales, el aumento no estaba bien justificado ya que consideran que la empresa esgrimió gastos que no corresponden y que no dio a conocer las ganancias que obtuvo.

Fueron los votos de los vocales Pedro Fernández y Nicolás Giordano los que imposibilitaron que esto avance.

 

Fuente: actualidadtdf


 

 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar