Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

La defensa oficial de Diego Saromé presentó una apelación respecto de la prisión preventiva dictada por el juez Daniel Césari Hernández y la Cámara de Apelaciones modificó la carátula de la causa, que pasó de “robo agravado por efracción” a “robo simple”.

El ilícito sucedió en una vivienda del Pasaje Roca, donde Saromé habría sustraído un televisor. Luego, el personal policial, por decisión judicial, detuvo al involucrado y realizó un allanamiento en su vivienda.

Con la modificación de la carátula de la causa, la excarcelación fue inminente debido a que la preventiva, que en el caso de Saromé llevaba más de 25 días, no puede superar el mínimo de la pena que es un mes en el caso del robo simple.


 

 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar