Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

La defensa oficial de Diego Saromé presentó una apelación respecto de la prisión preventiva dictada por el juez Daniel Césari Hernández y la Cámara de Apelaciones modificó la carátula de la causa, que pasó de “robo agravado por efracción” a “robo simple”.

El ilícito sucedió en una vivienda del Pasaje Roca, donde Saromé habría sustraído un televisor. Luego, el personal policial, por decisión judicial, detuvo al involucrado y realizó un allanamiento en su vivienda.

Con la modificación de la carátula de la causa, la excarcelación fue inminente debido a que la preventiva, que en el caso de Saromé llevaba más de 25 días, no puede superar el mínimo de la pena que es un mes en el caso del robo simple.


 

 

Comentarios

Relacionadas

VANDALISMO EN LA ESCUELA NRO. 15

Durante la jornada del domingo se constataron hechos vandálicos contra la escuela provincial Nro. 15 “Centenario de Ushuaia”.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL IMPIDE AYAHUASCA EN USHUAIA

La División Narcocriminalidad de la Policía provincial, pudo interrumpir la realización de un evento denominado “Ceremonia de Abuela Ayahuasca”.

Ampliar

MESA SALARIAL A LOS REPRESENTANTES DE LOS OFICIALES DE POLICÍA Y PENITENCIARIOS

La reunión está prevista para el próximo 15 de febrero y fue convocada por el secretario de estado de seguridad, Javier Eposto por pedido de la gobernadora Rosana Bertone. 

Ampliar

INCAUTACIÓN DE LSD EN USHUAIA

En un nuevo operativo preventivo, la División de Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia intervino y se detuvo a tres personas con planchas de LSD preparadas para su venta al menudeo.

Ampliar