Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

La defensa oficial de Diego Saromé presentó una apelación respecto de la prisión preventiva dictada por el juez Daniel Césari Hernández y la Cámara de Apelaciones modificó la carátula de la causa, que pasó de “robo agravado por efracción” a “robo simple”.

El ilícito sucedió en una vivienda del Pasaje Roca, donde Saromé habría sustraído un televisor. Luego, el personal policial, por decisión judicial, detuvo al involucrado y realizó un allanamiento en su vivienda.

Con la modificación de la carátula de la causa, la excarcelación fue inminente debido a que la preventiva, que en el caso de Saromé llevaba más de 25 días, no puede superar el mínimo de la pena que es un mes en el caso del robo simple.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Controles de tránsito

Durante el último fin de semana los controles de tránsito en diferentes sectores de la ciudad, alcanzando a un total de 79 vehículos.

Ampliar

La Fiscalía pidió 4 años de prisión para Yonatan Parra

La Fiscalía, representada por la doctora Laura Urquiza, solicitó 4 años de prisión para el acusado Parra.

Ampliar

Fue liberado el joven detenido por narcomenudeo en el barrio CGT

Su situación se resolvió en la madrugada del lunes, aunque quedó vinculado a la causa.

Ampliar

Clausuraron un local por fiesta clandestina en la zona céntrica

Un local de fiestas fue clausurado debido a que, en su interior, se constató la presencia de menores y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Ampliar