Saromé quedó en libertad tras una decisión de la Cámara de Apelaciones

El conocido delincuente se encontraba en prisión preventiva, pero la causa que lo involucra fue recaratulada y Saromé recuperó su libertad.

La defensa oficial de Diego Saromé presentó una apelación respecto de la prisión preventiva dictada por el juez Daniel Césari Hernández y la Cámara de Apelaciones modificó la carátula de la causa, que pasó de “robo agravado por efracción” a “robo simple”.

El ilícito sucedió en una vivienda del Pasaje Roca, donde Saromé habría sustraído un televisor. Luego, el personal policial, por decisión judicial, detuvo al involucrado y realizó un allanamiento en su vivienda.

Con la modificación de la carátula de la causa, la excarcelación fue inminente debido a que la preventiva, que en el caso de Saromé llevaba más de 25 días, no puede superar el mínimo de la pena que es un mes en el caso del robo simple.


 

 

Comentarios

Relacionadas

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar