La escuela de danzas árabes Haalaylaa celebró egresos en la Casa de la Cultura

Cuatro alumnas de la institución de danzas árabes festejaron su egreso en un evento realizado este sábado por la noche.

Con la participación de varias instituciones de danzas árabes de la ciudad, la academia Haalayla celebró la finalización de estudios de cuatro alumnas, que presentaron solos intercalados con las habituales piezas en grupo.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura y, al término del mismo, las profesoras Elena Ochoa y Claudia Cozzolino hicieron entrega de certificados a las alumnas egresadas.

Asimismo, también se presentó en el escenario la profesora Ana Romero, de la ciudad de Necochea, que se encuentra en la ciudad dictando un seminario intensivo para todas las edades, tras su paso por Ushuaia.


 

 

Comentarios

Relacionadas

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar

Se inauguró la muestra “Entrecruzamientos inesperados”

Se trata de una exposición colectiva de estudiantes del Centro Polivalente de Artes de Ushuaia que se exhibirá hasta el 7 de diciembre.

Ampliar

MUESTRA “PATAGONIA, HISTORIA DE INMIGRANTES. TIERRA DEL FUEGO, TIERRA MÁGICA”

La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la presentación de la muestra “Patagonia, Historia de inmigrantes. Tierra del Fuego, tierra mágica”, en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grande.

Ampliar

Se presentó la serie animada Cuentos de Viejos

La producción fue realizada con la participación de docentes y estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales UNTDF del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE).

Ampliar